Auara: agua para cambiar el mundo

La empresa social comercializa la primera marca de agua solidaria de España, la única envasada en su totalidad en botellas elaboradas con PET 100% reciclado

Foto: Auara es la única envasada en su totalidad en botellas elaboradas con PET 100% reciclado y que destina el 100% de sus dividendos a proyectos sociales.
Auara es la única envasada en su totalidad en botellas elaboradas con PET 100% reciclado y que destina el 100% de sus dividendos a proyectos sociales.
Autor
Tiempo de lectura1 min

La empresa social Auara comercializa la primera marca de agua solidaria de España, la única envasada en su totalidad en botellas elaboradas con PET 100% reciclado, y la única que destina el 100% de sus dividendos a proyectos sociales para llevar agua potable a aquellas comunidades que carecen de ella.

Las personas que colaboran y se comprometen con una causa solidaria se preocupan por las personas, desean ayudarlas y hacen lo que sea para cambiar su vida. Lo hacen, en la mayoría de los casos sin conocerlas, sin saber su nombre y sin haber visto si quiera su rostro.

Pero eso no quiere decir que no se pregunten cómo son, cómo están, cómo suena su voz y si han sido capaces de hacerles sonreír. Se conforman con saber que aquello por lo que han donado, colaborado o firmado se ha hecho realidad.

De cara al periodo navideño, Auara va a lanzar una campaña especial de Navidad con una edición limitada de 300.000 botellas personalizadas con los nombres de algunas de las personas beneficiarias de uno de los proyectos que se está llevando a cabo en Benin, país situado al oeste de África. Junto al nombre, la botella incluirá un código QR que permitirá al consumidor conocer la historia de esa persona, ver su rostro, escuchar su voz y descubrir cómo le ha cambiado la vida el acceso a agua potable.

De ahí que la campaña se haya denominado #NombresConHistoria. Se trata de una manera de poner cara a aquellos a quienes ayudamos con nuestras acciones solidarias; como comprar esta marca de agua, con lo que estamos ayudando a ofrecer una mejor calidad de vida a muchas personas.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios