Vinos en el mar: Silversea presenta su nuevo programa enológico

Silversea, la línea de cruceros de lujo, ha presentado una cuidada selección de 160 vinos diferentes para las colecciones a bordo de la gran parte de sus barcos

Foto: La gama de cruceros de vinos temáticos ofrece una serie de experiencias enológicas únicas en todo el mundo.
La gama de cruceros de vinos temáticos ofrece una serie de experiencias enológicas únicas en todo el mundo.
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min
Lawrence d´Almeida, de Silversea.
Lawrence d´Almeida, de Silversea.

Elegidos por el experto ‘wine ambassador’ de la compañía, Lawrence d'Almeida, la línea de cruceros de lujo Silversea ha dispuesto una selección de 160 vinos diferentes para colecciones a bordo de la gran parte de sus barcos. Con aproximadamente 70 etiquetas diferentes, todas las regiones vitivinícolas más importantes del mundo están representadas, así como también cada una de las principales uvas de vino. Sin embargo, cabe destacar que los vinos italianos tienen una particular relevancia como un homenaje a la herencia de la compañía.

Diseñada pensando en destinos relacionados con el vino y por el propio ‘wine ambassador’ de Silversea o por sommeliers calificados, la gama de cruceros de vinos temáticos ofrece una serie de experiencias enológicas únicas en todo el mundo, desde conferencias y catas a bordo hasta excursiones. Los viajes temáticos permiten a los huéspedes probar una excepcional gama de vinos y ampliar sus conocimientos mientras visitan destinos espectaculares y disfrutan de momentos inolvidables.

"Desde un raro vino italiano que es prácticamente desconocido hasta las botellas más exquisitas que ningún otro establecimiento de lujo puede ofrecer, nuestra gama de vinos, tanto gratuitos como premium, está diseñada para ofrecer a nuestros huéspedes una visión de los mejores vinos del mundo", declara Birgit Vadlau, directora de Alimentación y Bebidas de Silversea. "Nuestra oferta de vinos no tiene comparación en ningún otro programa de todo incluido en el mar. Nuestros viajes de vino ejemplifican la excepcional gama de experiencias que los huéspedes pueden disfrutar a través de Silversea e incorporan los mejores sabores de los destinos visitados”.

A partir del 18 de octubre hasta el 31 de octubre de 2018, Silver Whisper de Silversea navegará entre Lisboa y Fort Lauderdale en un viaje especializado en vino, para el cual la línea de cruceros se ha asociado con Comitato Grandi Cru d'Italia y American Fine Wine Competition. El crucero presentará a los huéspedes vinos del "viejo mundo" y del "nuevo mundo", mientras navega de un mundo a otro a través del Atlántico.

Además, otros cuatro viajes de vino están programados para 2019: partiendo de Auckland el 20 de enero y llegando a Sydney el 2 de febrero, el buque insignia de Silversea, el Silver Muse, será el anfitrión del primer viaje vinícola del año; el 2 de febrero, el Silver Whisper partirá de Sídney en dirección a Bali (Benoa), llegando el 16 de febrero; el Silver Cloud recorrerá el trayecto de Lisboa a Ámsterdam entre el 1 de mayo y el 13 de mayo; y entre el 19 de mayo y el 2 de junio, el Silver Whisper realizará un crucero entre Londres (Greenwich) y Barcelona.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios