Martin Miller´s Gin presenta 'The Alchemist Club On Tour'

Una gira en la que los cinco embajadores de la marca trabajarán juntos por primera vez

Foto: Cóctel 'Last Mile', de Rocío Sánchez.
Cóctel 'Last Mile', de Rocío Sánchez.

La coctelería continúa en alza en España. Cada vez son más los grandes talentos que deslumbran detrás de las barras y cada vez es más, también, el público que disfruta con ello. Por eso, Martin Miller’s Gin, la multipremiada ginebra, que tras su elaboración en Inglaterra emprende un viaje de ida y vuelta de tres mil millas para mezclarse con el agua más pura, la del Ártico, en Islandia, da un paso más en su apuesta por la mixología con una iniciativa tan única como ella: The Alchemist Club on Tour.

Antonio Garrido.
Antonio Garrido.

Tras el éxito de la presentación de “The Alchemist Club” el pasado año, que ya conectó a nombres fundamentales del “bartending” en encuentros de alta coctelería en diversas ciudades con el objetivo de transmitir sus valores, esta vez serán los embajadores de la marca quienes se encargarán de elaborar cócteles nunca vistos en el mundo de la mixología. Rocío Sánchez (Varsovia, Gijón), uno de los aún escasos rostros femeninos en el sector, Carlos Moreno (Grupo Larrumba, Madrid), Adal Márquez (Boadas, Barcelona), Iván Talens (Cocktail&Clam, Valencia) y Antonio Garrido (El Pimpi, Málaga).

Y sí, son verdaderos magos, cinco de los mejores del país en eso de agitar el “mixer” y crear extraordinarios elixires. Junto con los “chefs”, ellos son las nuevas estrellas de la gastronomía y, por primera vez, gracias a Martin Miller’s Gin, van a trabajar codo con codo en diferentes ciudades de España, mostrando un derroche de “expertise” y espectáculo con imponentes nuevas elaboraciones.

Para continuar con el espíritu viajero de la propia Martin miller’s Gin, se llevará a cabo una gira donde por primera vez estos cinco top bartenders trabajarán juntos detrás de una barra presentando en exclusiva diferentes creaciones de sus cócteles elaborados con esta ginebra súper premium. Este tour arrancará en Madrid el 5 de junio y seguirá, a partir de septiembre, por diferentes ciudades como Sevilla y Barcelona.

Además este año nace la versión digital de “The Alchemist Club”, un espacio para los amantes de la coctelería, donde se podrá conocer a nuestros alquimistas más de cerca, sus recetas, últimas tendencias en coctelería, vídeos de los últimos eventos, noticias y muchas cosas más.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios