La innovación culinaria llega a Bilbao de la mano de Miele y The World’s 50 Best Restaurants

La firma patrocina la mayor cita gastronómica del año y estará presente también en un foro en donde los grandes chefs del mundo reflexionarán sobre el futuro del sector

Foto: The World’s 50 Best Restaurants es el reconocimiento a la excelencia y el buen hacer de la gastronomía internacional.
The World’s 50 Best Restaurants es el reconocimiento a la excelencia y el buen hacer de la gastronomía internacional.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Hasta el 20 de junio, Bilbao es el escenario de la gastronomía mundial. Los cocineros más reputados, los restaurantes más valorados y la marca de electrodomésticos más premium del mercado volverán a hacer historia en la que fue galardonada como la Mejor Ciudad Europea. The World 50 Best Restaurants culminará con la elección del mejor restaurante del mundo y donde Miele, multinacional alemana líder en electrodomésticos premium, aportará su mejor receta: ser el patrocinador oficial de la gran cita culinaria del año.

SmartLine, de Miele.
SmartLine, de Miele.

Precisamente, la marca está presente hoy en #50BestTalks en el Basque Culinary Center, donde están teniendo lugar una serie de charlas, entrevistas, mesas redondas, conferencias culinarias y demostraciones en vivo de los principales chefs del mundo. Bajo el título 'Ciclo de vida', los grandes artífices de la cocina internacional comparten sus pensamientos y reflexiones sobre el futuro de la gastronomía. Joan Roca, Eneko Atxa, Gaggan Anand, Paul Pairet, Dan Barber, Christina Tosi y Clare Smyth protagonizan esta jornada, cuyo fin es desgranar las nuevas perspectivas culinarias, desde la concepción hasta el consumo.

ArtLine, de Miele.
ArtLine, de Miele.

Miele es también protagonista en la ceremonia que se celebrará en el Palacio Euskalduna este martes donde los mejores 50 restaurantes del mundo son reconocidos con una distinción especial. El galardón Miele One to Watch lo recoge este año Single Thread, un restaurante californiano con una clara apuesta por los productos de la naturaleza. El año pasado el restaurante Disfrutar en Barcelona se llevó la distinción especial de la marca.

Más de 100 años innovando

El éxito de Miele no se explica sin su capacidad para reinventarse día a día. La calidad y la durabilidad testada para 20 años, así como un diseño exclusivo y la tecnología de vanguardia son características inherentes a todos los lanzamientos de Miele, cuyo objetivo es proporcionar aparatos que ofrezcan nuevas soluciones globales y pioneras en el mercado, como por ejemplo la gama “ArtLine” sin tiradores, o las placas “TwoInOne”, con extractor integrado.

 

Como abanderada de la excelencia culinaria y la innovación, Miele incrementa una vez más su apuesta por la línea de cocción, una gama que la firma está desarrollando en España con éxito, con un crecimiento en ventas del 20% en el último año. Esta apuesta mira hacia la gastronomía internacional como premium partner de los The World 50 Best Restaurants, pero también se centra en el País Vasco como cuna de la gastronomía con la apertura de un nuevo Showroom en la Plaza Euskadi (Bilbao) el próximo otoño, que será el cuarto de la marca en España.

ArtLine, de Miele.
ArtLine, de Miele.

Pero no es el único, ya que con esta premisa Miele España cuenta con showrooms enfocados a conseguir un servicio 360º para sus clientes en otros puntos de España, dos en Madrid y otro en Barcelona. El objetivo de estos Miele Center es acercar de una manera emocional y sensorial la marca a clientes y profesionales. Sus numerosas actividades, como talleres y demostraciones, han convertido estos espacios en puntos de encuentro para aquellos que valoran la calidad sin olvidar el diseño y la innovación, una filosofía que encaja a la perfección con The World 50 Best Restaurants.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios