Partagas y Punch, los cigarros más esperados de Habanos

Tras el éxito obtenido con el lanzamiento de la primera Edición Limitada de 2017 con Cohiba Talismán, llegan ahora las otras dos Ediciones Limitadas de 2017 de Habanos

Foto: Partagás Series No.1 y Punch Regios de Punch, los dos nuevos habanos de la colección.
Partagás Series No.1 y Punch Regios de Punch, los dos nuevos habanos de la colección.
Autor
Tiempo de lectura47 seg

Tras el éxito obtenido con el lanzamiento de la primera Edición Limitada de 2017 con Cohiba Talismán, llegan ahora las otras dos Ediciones Limitadas de 2017 de Habanos. Por un lado Partagás Series No.1., un habano que estrena vitola de galera, Noblezas: un formato de cepo grueso (52) y una longitud de 138mm que se caracteriza por mantener el carácter de la marca, con una fortaleza y un sabor evolucionados con las notas de añejamiento que ofrecen las Ediciones Limitadas. Ofrece una fumada de unos 50-60 minutos.

Por otro lado, Punch Regios de Punch, también estrena vitola de galera, Hermoso Especial, y se convierte en la segunda Edición Limitada de la historia de la marca tras el lanzamiento en 2013 de Punch Serie D´Oro. Regios de Punch es una vitola de cepo 48 y 120mm que deja sabores y aromas a cacao, vainilla y melaza en unos 40 minutos de fumada.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios