Brockmans Gin para momentos únicos

Elaborada con belleza y con los botánicos más exquisitos, Brockmans Gin es el destilado inglés más elegante (y un regalo seguro)

Foto: 50 ml de Brockmans Gin, una tónica premium con una burbuja fina y elegante, hielo abundante en la copa, un twist de pomelo rosa y dos arándanos azules es la receta que la marca recomienda para el pleno disfrute.
50 ml de Brockmans Gin, una tónica premium con una burbuja fina y elegante, hielo abundante en la copa, un twist de pomelo rosa y dos arándanos azules es la receta que la marca recomienda para el pleno disfrute.

La ginebra Brockmans Gin aúna tradición y vanguardia y se diferencia por el vidrio oscuro y seductor de su botella, es el obsequio ideal para un padre que no se parece a ningún otro.

Italia, España, Bulgaria, Bélgica, Sajonia, Indochina, la elaboración de Brockmans Gin es un viaje por el mundo en búsqueda de los botánicos más selectos, para una experiencia de sabor diferente. Once botánicos de calidad suprema con aromas distintivos de enebro, que tras el lento ritual de la maceración, aparecen con fuerza los matices redondos de moras negras y arándanos azules.

El brillo de una ginebra se aprecia más en la oscuridad. Brockmans Gin es un destilado nocturno. Para vivir una experiencia de sabor suave, refrescante y compleja, la casa inglesa recomienda para un perfect serve, 50 Ml de Brockmans Gin, una tónica premium con una burbuja fina y elegante, hielo abundante en la copa, un twist de pomelo rosa y dos arándanos azules.

Gourmet

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios