L’Oléy & L’Olá lanza seis nuevas variedades de aceite de oliva

Bajo el lema “The Flavour of Life” (El Sabor de la Vida), la empresa andaluza propone un pack premium para los amantes de productos exclusivos y gourmet

Foto: Bajo el lema “The Flavour of Life” (El Sabor de la Vida), L’Oléy & L’Olá lanza un pack premium para los amantes de productos exclusivos y gourmet. En la imagen, una de las seis propuestas.
Bajo el lema “The Flavour of Life” (El Sabor de la Vida), L’Oléy & L’Olá lanza un pack premium para los amantes de productos exclusivos y gourmet. En la imagen, una de las seis propuestas.

Pocos regalos resultan hoy en día tan elegantes y originales como un buen aceite de oliva virgen extra envasado en un formato diseñado especialmente para regalar. Y L’Oléy & L’Olá nace con esta premisa, poner a nuestro alcance un aceite gourmet premium en un sofisticado y original envase.

Bajo el lema “The Flavour of Life” (El Sabor de la Vida), los productos de L’Oléy & L’Olá son el regalo perfecto para amigos y familiares, pero también de empresa y corporativos. Porque es la mejor manera de regalar un producto gourmet de la mejor calidad, sin aditivos ni ingredientes artificiales, completamente natural y fabricado con el mismo cariño con el que se hacía antes.

L’Oléy & L’Olá produce su aceite de oliva virgen extra de calidad premium en su finca propia en Antequera (Málaga), y ha creado hasta seis variedades: monovarietales como Arbequina, Hojiblanca, Picual, y coupages (mezcla de distintas variedades) como Arbequina-Hojiblanca; Hojiblanca-Arbequina, y Picual-Arbequina-Hojiblanca.

“Llevamos muchos años dedicados a la cultura del aceite de oliva y hemos puesto nuestro saber hacer en un aceite de calidad gourmet y natural. Un producto premium en un original envase para que sea un regalo único y singular”, explica Álvaro Peña, CEO de L’Oléy & L’Olá.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios