Un sumiller en casa

Azpilicueta lanza una experiencia de cata a domicilio que permite adquirir nociones de enología con distintas referencias de la firma y con la ayuda de un sumiller profesional

Foto: ‘Tu sumiller en casa’ es una experiencia a la carta creada para disfrutar del mejor vino de Azpilicueta.
‘Tu sumiller en casa’ es una experiencia a la carta creada para disfrutar del mejor vino de Azpilicueta.
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

Desde 1881, Azpilicueta lleva combinando tradición e innovación como sus principales señas de identidad. Su nueva iniciativa tiene un toque de ambas. ‘Tu sumiller en casa’ es una experiencia a la carta creada para disfrutar del vino que puede adquirirse en la web de socios. Pensada para los amantes del vino más expertos, pero también para aquellos que buscan nuevas experiencias, la iniciativa, que cuenta con tres niveles –básico, intermedio y avanzado–, reúne una selección de cuatro referencias de la marca Azpilicueta, que se clasifican de la siguiente forma:

Nivel Básico: Azpilicueta Blanco, Azpilicueta Rosado, Azpilicueta Crianza y Azpilicueta Reserva.
Nivel Intermedio: Azpilicueta Blanco, Azpilicueta Origen, Azpilicueta Reserva, Félix Azpilicueta Colección Privada Blanco.
Nivel Avanzado: Azpilicueta Origen, Félix Azpilicueta Colección Privada Tinto, Félix Azpilicueta Colección Privada Blanco y Félix Azpilicueta Colección Privada Rosado.

‘Tu sumiller en casa’ cuenta además con una selección de sumilleres profesionales que se desplazan al domicilio para dirigir la cata de las cuatro referencias correspondientes al nivel elegido. Para ello, Azpilicueta ha contado con la colaboración de la Red Nacional de Sumilleres y ‘Catas a la carta’.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios