El nuevo cava rosado de Freixenet

La marca presenta Freixenet ICE Rosé, un cava semiseco en el que predominan los aromas a frutas del bosque como las fresas, los arándanos o las moras

Foto: Freixenet ICE Rosé.
Freixenet ICE Rosé.
Autor
Tiempo de lectura54 seg

Freixenet ICE Rosé es la nueva apuesta de la marca por el cava rosado. Hecho a base de las variedades garnacha y pinot noir, la botella es una extensión de la popular categoría “on ICE” que se une al exitoso Freixenet ICE. La versión Rosé realza la combinación deseada por el clásico consumidor de Freixenet, que pide ser servido en copa amplia con cubitos de hielo. Como en todo, la presentación cuenta, por lo que la marca recomienda combinar el nuevo cava con licores y una imaginativa decoración de frutas al gusto.

Características
Se trata de un cava semiseco de color rosa frambuesa brillante con burbuja fina y elegante. Predominan los aromas a frutas del bosque como las fresas, los arándanos o las moras, destacando las endrinas, y también a frutas de hueso, especialmente albaricoque y nectarina. En boca es goloso, fresco y complejo, con un delicado y agradable equilibrio entre el dulzor y la acidez que a su vez se va potenciando gracias al contacto con el hielo.

Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios