Marqués de Murrieta se suma a la lucha contra el cáncer infantil

La campaña 'Colaboro por un sueño' de la bodega de Rioja destina el importe íntegro de la venta de coronas de abeto para niños con esta enfermedad

Foto: Corona solidaria de Marqués de Murrieta.
Corona solidaria de Marqués de Murrieta.
Autor
Tiempo de lectura2 min

La tradicional corona navideña con la que los españoles dan la bienvenida a su casa durante las fiestas será este año, además de decorativa, solidaria. Así lo propone Marqués de Murrieta, la bodega de Rioja, que ha lanzado una campaña para que este año todos los hogares tengan su corona de abeto solidaria colgada en la puerta, y entre todos contribuyan así a ayudar a los más necesitados. 

Todo lo recaudado por la venta de coronas irá destinado de forma íntegra a la lucha contra el cáncer infantil, y en concreto a los proyectos de investigación de la Fundación Cris contra el Cáncer. Los niños de la fundación, volcados con el proyecto 'Colaboro por un sueño', han querido aportar a esta causa y han realizado los dibujos que van colgados en las coronas.

Marqués de Murrieta se suma a la lucha contra el cáncer infantil

El desarrollo de la campaña ha sido plasmado además en un vídeo, que ha contado con la colaboración de los niños de la Fundación Cris contra el Cáncer y del capitán del Club de Fútbol Atlético de Madrid, Gabi y la Fundación Atlético de Madrid.

Las coronas, que cuestan 42 euros (envío incluido), se pueden comprar directamente a través de la web de Marqués de Murrieta, http://club.marquesdemurrieta.com/es/corona-navidad.html , o llamando al teléfono 917 824 406. Al mismo tiempo, se puede colaborar haciendo una aportación a la Fundación Marqués de Murrieta, para que el importe íntegro de la donación se destine a la misma causa.

Número Cuenta Fundación Marqués de Murrieta
ES06 2100 2153 3802 0012 4274
Gourmet
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios