Té para relajarse y disfrutar

Teterum, una firma sensibilizada con la preservación de los recursos naturales, presenta un pack de edición limitada

Foto: El pack ofrece diferentes alternativas para los amantes del té.
El pack ofrece diferentes alternativas para los amantes del té.
Autor
Tiempo de lectura3 min

TETERUM presenta un pack de edición limitada compuesto por: Rooibos, té verde, dos aromatizadores naturales de pétalos de rosa y semillas de lino, un paso a paso para preparar un buen té con indicaciones de tiempos y temperaturas, dos recetas de té, una recomendación de 5 libros ideales para leer disfrutando del té, un punto de libro, un QR-code con recomendaciones de música relajante, tres juegos relax, un cartel de “no molestar”, un posa vasos y dos conos de incienso. Una caja exclusivamente pensada para disfrutar de momentos de relajación.

Como firma sensibilizada con la preservación de los recursos naturales, Teterum ha ideado este BOX totalmente reutilizable. Varios de los elementos que lo componen se extraen de la propia caja como son el punto de libro, los juegos relax y el posa vasos, entre otros.

La selección de tés, pensada para favorecer la relajación, incluye la infusión Moment of Surrender, una infusión sin teína a base de Rooibos que ayuda a relajar el sistema muscular. Esta infusión, aromatizada con naranja, le da un toque de frescor. Contiene también chocolate y azahar cuyo toque dulce y cítrico constituyen la combinación perfecta para relajarse tanto antes como después de las fiestas navideñas. Asimismo, el Rooibos favorece un buen descanso por la noche y es beneficioso para el sistema inmunitario.

Mango Meets Tea, es un suave té verde ideal para momentos de relax por su bajo nivel de teína y con propiedades antioxidantes. Combinado con el sabor a mango, se puede tomar tanto frío como caliente. Se recomienda aromatizar con pétalos de rosa que confieren un sabor floral al té y favorecen la absorción de hierro, contribuyen a la salud de la piel y de los huesos. Finalmente, las semillas de lino constituyen también una importante fuente de ácidos grasos poliinsaturados Omega3, Omega6 y enzimas digestivas que facilitan la digestión y favorecen el tránsito intestinal. 

Imagen del kit de Teterum.
Imagen del kit de Teterum.
Todos los packs de Teterum están elaborados artesanalmente y van firmados por personas con discapacidad física o intelectual en su actividad ocupacional. De esta forma, la empresa apoya a aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión laboral. Un concepto de empresa social cuyo fin es enamorar a otras empresas, minoristas y consumidores que le han hecho merecedor del Premio Empresa Social 2014, que avala la aportación de la firma a lo que ellos denominan Artesanos con Cariño: personas con distintos tipos de discapacidades que trabajan en Centros Especiales de Empleo, para quienes la producción de un pack de Teterum supone una terapia positiva, una forma de desarrollar sus habilidades motrices, así como el aprendizaje del trabajo en equipo, el liderazgo y el compromiso.


Este tipo de iniciativas han consolidado a la marca como la única marca de tés a nivel mundial que ha sido merecedora del Certificado B Corporation, otorgado por B Labs, la organización sin ánimo de lucro con base en Pensilvania (EEUU), que se concede a empresas cuyo desempeño tiene un alto impacto social y ecológico, que además constituyen una muestra de transparencia y responsabilidad en sus actividades diarias. Más allá de la certificación, en la actualidad B Corporation es un movimiento global que cuenta con 990 compañías en 32 países de más de 60 industrias distintas, con un único objetivo: utilizar el poder de los negocios para resolver problemáticas sociales y medio ambientales.

Gourmet

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios