Disaronno Wears Etro, un licor al servicio de la moda

Por cuarto año consecutivo, la marca italiana lanza otra exclusiva propuesta que lleva la firma de la prestigiosa casa de moda

Foto: La nueva botella de Disaronno está envuelta por su elegancia característica y la originalidad de diseño.
La nueva botella de Disaronno está envuelta por su elegancia característica y la originalidad de diseño.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Disaronno Wears Etro va más allá del mundo del licor. Combinando diseño y sabor, esta edición limitada otorga una nueva mirada caprichosa, original y colorida a la inconfundible botella con tapón cuadrado. La inspiración proviene del mundo de la moda, la pasión y la perfecta simbiosis entre el diseño paisley y la familia Etro, marca italiana que conquistó el mundo de la moda en 1968 convirtiéndose en uno de los referentes de la industria textil. Los colores que decoran la botella hacen de ella una auténtica pieza de coleccionista, convirtiéndola en un regalo exclusivo para los amantes del buen licor y el diseño. Fruto de la colaboración de Disaronno y Etro han nacido seis mini botellas de edición limitada coleccionables y disponibles en packs de tres unidades, con las que la marca quiere sellar su alianza con la elegancia y la modernidad.

Los colores que decoran la botella hacen de ella una auténtica pieza de coleccionista.
Los colores que decoran la botella hacen de ella una auténtica pieza de coleccionista.

Veronica Etro, directora creativa de la colección para mujer, explica que la botella representa "la búsqueda constante de la originalidad y un enlace iconográfico entre Oriente y Occidente a través de sus migraciones culturales" y, continúa, "explora los valores tradicionales ligados a la técnica del diseño a mano, como la de los tatuajes”.  Como en ediciones limitadas previas con Moschino, Versace y Cavalli, el proyecto ICON -en el que se enmarca la colaboración entre Disaronno y Etro- continúa apoyando a la organización benéfica Fashion for Development, respaldada por Naciones Unidas. Este año, ILLVA Saronno donará parte del beneficio obtenido de las ventas de esta edición para llevar a cabo acciones dirigidas al desarrollo de numerosos proyectos humanitarios en África.

Un cóctel especial 

Creado expresamente para esta edición limitada, el cóctel Disaronno Wears Etro Sour mezcla el dulce sabor de Disaronno con la frescura del limón y el zumo de piña. Para alcanzar ese climax de sabor, la marca recomienda mezclar todos los ingredientes con hielo (que abunde en el vaso), rellenar con soda y, para el toque final, adornar con una hoja de menta.
 
Imagen del cóctel Disaronno Wears Etro Sour.
Imagen del cóctel Disaronno Wears Etro Sour.
Gourmet

El redactor recomienda