La nueva cava de Miele, arte y funcionalidad para el buen vino

La empresa alemana convierte su último acondicionador en un tesoro volcado en el mimo a las botellas y, sobre todo, al consumidor

Foto: Miele Modelo KWT6832 SGS.
Miele Modelo KWT6832 SGS.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Todo amante del vino lo sabe: su correcta conservación, a la temperatura adecuada, es obligada para apreciar los sabores y aromas del vino en toda su plenitud. A ese objetivo ha dedicado la firma alemana Miele años de experiencia y savoir faire que han dado como resultado una completa familia de acondicionadores de la que hemos querido destacar este: el último y probablemente más completo. Se trata del modelo KWT 6832 SGS, una obra de un diseño exquisito y, lo más importante, una funcionalidad única.

El modelo dispone de un soporte para copas y un selector para presentar y calificar los vinos.
El modelo dispone de un soporte para copas y un selector para presentar y calificar los vinos.
Capaz de almacenar hasta 178 botellas gracias a sus cinco estantes de madera de haya extraíbles, cuenta con tres zonas climáticas independientes que pueden ser reguladas a diferentes temperaturas de acuerdo con las necesidades de su contenido. Con puertas tintadas para proteger al vino de los efectos de la luz del sol, incorpora, además, una serie de servicios pensados para el más placentero disfrute del vino. Ofrece, por ejemplo, un set sumiller que posibilita que, por primera vez, el vino se pueda dejar listo para ser servido; o un sistema exclusivo de la marca, denominado Miele Convino Box, que atempera las botellas que ya han sido descorchadas; una balda especial para decantar vinos; un soporte para copas, y un compartimento para accesorios. En esta atención al detalle, que aúna cuidado, placer y calidad, se enmarcan la flexibilidad de los estantes (FlexiFrame); el Miele NoteBoard, que permite organizar los vinos sin descuidar la estética; o el selector exclusivo para presentar los vinos seleccionados (4.999 €).

Detalles de lujo

El acondicionador de vinos de Miele, con un diseño de líneas rectas y materiales nobles, incorpora un compartimento para accesorios. Sus tres compartimentos cuentan con reguladores términos independientes.
Gourmet

El redactor recomienda