'Alba Bar Cabinet', el valor del diseño elegante

La firma británica Linley traslada su visión exquisita del diseño a su nuevo mueble bar. El mobiliario de lujo adquiere una dimensión moderna y renovada.

Foto: Entre otros, Linley elabora mesas de salón y consolas, mesas de café y de juegos, armarios, espejos y tapicería.
Entre otros, Linley elabora mesas de salón y consolas, mesas de café y de juegos, armarios, espejos y tapicería.
Autor
Tiempo de lectura54 seg

Linley, la firma londinense dedicada al diseño de muebles a medida, ofrece en cada colección una selección de piezas que llevan el impoluto diseño inglés a los muebles de comedor, escritorios y muebles de estudio.

Con un trabajo detrás de más de 1.000 horas, el distinguido gabinete de bebidas tiene un frente de estantería que gira hacia adentro para dejar ver una barra de lujo, así como cajones para los artículos de bar y otros accesorios. El gabinete se presenta con chapas de mango y detalles de latón antiguo. Las chapas están adornadas con patrones geométricos, con una marquetería decorada con flores de jazmín realizadas en nácar, arce acolchado, sicómoro adornado y madera de satén.

Los accesorios de 'barware' se encuentran dentro de los cajones ocultos e incluyen: el sacacorchos 'Waiter’s Friend', un juego de sacacorchos plateado y abrebotellas, medida de alcohol, seis palitos de olivo, tabla de cortar a medida, dos juegos de cuatro posavasos y un cuchillo con mango de nuez.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios