Rains, los chubasqueros para las cuatro estaciones del año

La firma danesa presenta piezas unisex, de corte recto, en una amplia gama de tonos, desde suaves empolvados como el verde o el lila, hasta enérgicos rojos y azules.

Foto: Con su silueta informal, las chaquetas tienen detalles clásicos de lluvia como el escudo contra tormentas y una capucha ajustable con función de gorra.
Con su silueta informal, las chaquetas tienen detalles clásicos de lluvia como el escudo contra tormentas y una capucha ajustable con función de gorra.
Autor
Tiempo de lectura1 min

¿Cuántas veces se ha producido en nosotros, sin previo aviso, un deseo incontenible de ver llover? Ya sea por oler los árboles húmedos en verano, leer un libro acompañado de una taza de café, o simplemente por el mero placer de caminar debajo de la lluvia, este acto de la Madre Naturaleza alberga cierto intríngulis para la raza humana.

Si nos remitimos a lo puramente estético, las prendas que protegen de la lluvia pueden considerarse una excepción dentro del armario. Por lo general, ha de darse dicha condición climatológica para vestir un chubasquero y sentirnos en un hábitat natural apropiado. Aunque, sin intención de establecer restricciones dentro del código flexible por el que se mueve la moda, estas prendas impermeables también transmiten un bonito mensaje de juventud y desenfado si se usan como una chaqueta corriente. Se elaboran en tejidos atractivos al tacto y a la vista y en cierto modo, forman parte de ese grupo de piezas curiosas que deseamos ver, tocar y hasta oler.

La firma danesa Rains ofrece en sus colecciones una amplia selección de colores 'pop' y opciones clásicas en siluetas minimalistas.

Chubasquero de silueta holgada en tono blanco mate de la colección Primavera-Verno 2019.
Chubasquero de silueta holgada en tono blanco mate de la colección Primavera-Verno 2019.

Sus chubasqueros son funcionales, unisex y de corte informal. La paleta de colores que presenta este verano rinde homenaje al reflejo de la aurora boreal. Las gabardinas están hechas en materiales resistente al agua, sin forrar. Las chaquetas son una versión urbana del chubasquero clásico y están elaboradas en un tejido ligero y resistente al agua, con un acabado mate.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios