Logitech presenta el 'MK470 Slim Combo', la nueva experiencia digital

Logitech lanza el 'MK470 Slim Combo', compuesto por un teclado compacto y ultra-fino y un ratón moderno y confortable.

Foto: La empresa suiza es una compañía multimarca que diseña productos que unen a la gente a través de la música, los videojuegos y la informática.
La empresa suiza es una compañía multimarca que diseña productos que unen a la gente a través de la música, los videojuegos y la informática.
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

La escritura, el clic y el desplazamiento son precisos y silenciosos, permitiendo una magnífica experiencia de trabajo, tanto para el usuario como para los que están cerca. El diseño del MK470, además, eleva los espacios de trabajo aportándoles un look moderno y minimalista que potencia la creatividad. “El diseño moderno y ultra-fino de este dúo encaja perfectamente con el espacio creativo de cada uno”, apunta Jorge Aguiar, Country Manager de Logitech Ibérica. “Además de contar con la alta calidad, sello de los periféricos de la marca, el MK470 Slim Combo es un dúo silencioso que ahorrará espacio y ayudará a trabajar mejor”.

Moderno, ultra-fino y silencioso, el nuevo combo está diseñado para trabajar y crear con estilo.
Moderno, ultra-fino y silencioso, el nuevo combo está diseñado para trabajar y crear con estilo.

MK470 Slim Combo cuenta con los imprescindibles para todo teclado y ratón, incluyendo un teclado numérico integrado en su diseño compacto y ligero, para que puedas trabajar de manera eficiente y cómoda. Las teclas delgadas con conmutador de tijera ofrecen una experiencia de escritura silenciosa, similar a la de un portátil, y los clics silenciosos del ratón también potencian una experiencia de trabajo libre de ruidos. Conectando MK470 Slim Combo al ordenador mediante un receptor USB inalámbrico de 2.4 GHz se conseguirá una conexión fácil y sin interrupciones. Además, el MK470 Slim Combo incluye una función de suspensión automática que pone el ratón y el teclado en modo de ahorro de energía cuando no se está usando. De esta manera, se extiende la vida útil y proporciona 18 y 36 meses de duración para el ratón y el teclado, respectivamente.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios