'Bike Personal', la bicicleta profesional de Technogym

La bicicleta pertenece a la 'Personal Line', la colección diseñada por Antonio Citterio para la firma de 'fitness', deporte y salud.

Foto: Technogym busca siempre la calidad absoluta, desde el proceso de diseño orientado al usuario hasta los de producción, eficaces y ecológicos.
Technogym busca siempre la calidad absoluta, desde el proceso de diseño orientado al usuario hasta los de producción, eficaces y ecológicos.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Equipada con el más innovador de los programas de entrenamiento y un objeto de diseño que puede encajar perfectamente en cualquier estancia. Los materiales escogidos para su fabricación son elegantes y refinados, como el acero pulido o el aluminio trabajado con el más elevado grado de artesanía.

Está equipada con la plataforma digital 'MyWellness Cloud' de Technogym, que ofrece un completo rango de contenidos y programas de entrenamiento dedicados al fitness, al deporte y a la salud, disponibles directamente en el monitor del producto. Gracias a 'Unity' – la interfaz táctil digital – los usuarios pueden vivir una experiencia completamente personalizada en sus programas de entrenamiento, con el contenido, aplicaciones, páginas web, canales sociales, opciones de entretenimiento como Netflix y Youtube y canales de televisión que ellos mismos elijan.

Bike Personal se presentó en el Salón del Mobile 2019 como la última apuesta de Technogym, que aporta una dosis de innovación al estilo personal de Antonio Citterio.
Bike Personal se presentó en el Salón del Mobile 2019 como la última apuesta de Technogym, que aporta una dosis de innovación al estilo personal de Antonio Citterio.

El elegante diseño de la 'Personal Line', inspirado en la ciencia y la naturaleza, es el resultado de la colaboración entre Technogym, con tres décadas de experiencia en la investigación para desarrollar productos 'wellness' y 'fitness', y el renombrado diseñador y arquitecto Antonio Citterio.

La colección Personal también incluye 'Cross Personal' (la innovadora bicicleta elíptica), la cinta de correr 'Run Personal', la bicicleta con respaldo “Recline Personal” y 'Kinesis', la obra maestra de Technogym que ofrece 200 ejercicios posibles en menos de un metro cuadrado. Gracias a la patente internacional 'Fullgravity', Kinesis permite movimientos tridimensionales que activan todas las cadenas cinéticas del cuerpo mediante un sistema de cables de 360º de rotación, ofreciendo resistencia al movimiento en cualquier dirección.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios