'The ritual of Chadō', la renovación sensorial de Rituals

La firma de cosmética natural cuida el cuerpo y la mente a través del arte de la atención y calma para los sentidos con té matcha y bambú.

Foto: The Ritual of Chadō, celebra el arte de la atención, de despertar el espíritu para volver a disfrutar del momento y encontrar la paz interior.
The Ritual of Chadō, celebra el arte de la atención, de despertar el espíritu para volver a disfrutar del momento y encontrar la paz interior.
Autor
Tiempo de lectura2 min

El rápido ritmo de la vida moderna hace que vivamos en modo 'piloto automático'. Sin embargo, es preciso parar el ritmo y prestar a tención a todo lo que nos rodea y tomar conciencia del presente y el momento para reencontrar la armonía.

Comenzar el día prestando atención a algo tan cotidiano como la ducha con el 'Foaming Shower Gel', que ofrece a la piel los nutrientes esenciales del bambú y el poder rejuvenecedor del té matcha, a la vez que despierta los sentidos con sus notas aromáticas revitalizantes. Todo ello en un envase ultra-ligero diseñado con la última tecnología para reducir en un 8,2% la huella de carbono en comparación con el aluminio estándar.

Esta colección es una moderna y rápida versión de una de las ceremonias más bellas de la cultura japonesa que hace honor al arte de la atención.
Esta colección es una moderna y rápida versión de una de las ceremonias más bellas de la cultura japonesa que hace honor al arte de la atención.

Despejar la piel de células muertas y suavizar su textura con el exfoliante de azúcar 'Body Scrub', también con un tarro de plástico reciclado. Una intensa hidratación para el cuerpo con 'Body Cream', que colma la piel de activos nutritivos. Y como último paso, o en cualquier momento del día en el que se quiera un instante de equilibrio y bienestar, la bruma corporal Body Mist, que hidrata y refresca la piel y también puede ser aplicada sin problema en el coche, almohadas, diversos tejidos...

Basada en la antigua ceremonia de té japonesa, el té matcha energizante y el frescor del bambú ofrecen serenidad y despertar de la piel en cada producto.
Basada en la antigua ceremonia de té japonesa, el té matcha energizante y el frescor del bambú ofrecen serenidad y despertar de la piel en cada producto.

También el hogar necesita frescor y equilibrio, algo esencial para que disfrutemso más y mejor del relax de disfrutar en casa. Las notas de The Ritual of Chadō se despliegan en las estancias de manera elegante con las Fragrance Sticks, con su elegante jarrón verde de cristal. También la vela Garden Scented Candle, libera este aroma único en el hogar, jardín o terraza, sino que ilumina el alma con el baile de sus tres mechas.

El lujoso Matcha Starter Set, inspirado en la ancestral ceremonia del té japonés, incluye una cucharilla y batidor de bambú natural, bowl cerámico, y lata de té matcha con los que realizar una moderna y rápida versión de la ceremonia oriental.

También los pies, grandes olvidados y sin embargo, unas de las partes del cuerpo que más sufren la vida diaria, tienen su pequeño ritual con el set Foot Spa Package. En su interior, productos naturales y lujosos para procurarles cuidado y relax gracias a su té especial para prepararles un baño, piedra pómez y un exquisito y refrescante bálsamo hidratante y reparador. Todo contenido en un bello cofre reciclable que puede ser utilizado para guardar nuestros pequeños tesoros.

The Ritual of Chado está disponible en tiendas Rituals, puntos de venta seleccionados y en rituals.com

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios