Naturaleza revitalizante en la mascarilla facial de La Mer

'The Treatment Lotion Hydrating Mask', la hidratación regeneradora intensa de La Mer para aplicar en cualquier momento y lugar.

Foto: Cada lámina de 'The Treatment Lotion' es una oleada de hidratación que aporta volumen y vitalidad a la piel en cuestión de minutos.
Cada lámina de 'The Treatment Lotion' es una oleada de hidratación que aporta volumen y vitalidad a la piel en cuestión de minutos.
Autor
Tiempo de lectura2 min

La vitalidad estimulante que convirtió a 'The Treatment Lotion' en un fenómeno se ha reinventado en una lujosa mascarilla de lámina para ofrecer una novedosa experiencia de aplicación. Diseñada con una tecnología de alto rendimiento que se adhiere a la piel, aporta energía e hidratación intensas. Esta mascarilla multitarea permite moverse con libertad y aplicarla en cualquier momento.

Creada a partir de una exclusiva fórmula inspirada en el mar, 'The Treatment Lotion Hydrating Mask' incorpora el Fermento Milagroso TM con un gran contenido de nutrientes y el Fermento Revitalizante de La Mer, que rejuvence el aspecto de la piel. En cuestión de minutos, se calman las sensibilidades y la piel adquiere volumen y vitalidad, mostrando una luminosidad saludable e hidratada.

Los ingredientes revitalizantes

Formulado con algas marinas cosechadas a mano y de manera sostenible, el 'fermento milagroso' aporta una oleada de calma que ayuda a aliviar la irritación y el enrojecimiento visibles de la piel, que muestra una vitalidad profunda y brillante.

Este fermento multitarea, elaborado con un cóctel de algas que incluye Scenedesmus, un alga antigua que se adaptó del océano al desierto envolviéndose en una capa protectora, y combinado con 73 minerales y nutrientes marinos, contribuye a que las células cutáneas se revitalicen y restauren.

Sus exclusivas propiedades de adherencia la convierten en la mascarilla perfecta para envolver la piel con hidratación y energía en cualquier momento y lugar.
Sus exclusivas propiedades de adherencia la convierten en la mascarilla perfecta para envolver la piel con hidratación y energía en cualquier momento y lugar.

Aguas suavizantes

Las Aguas Deconstruidas TM patentadas de La Mer están infundidas con un microgel de algas y ácido hialurónico que crean un sistema de transferencia que estimula la actividad de renovación, revitalización e hidratación intensas en el interior de la super cie cutánea.

Tecnología de microfibras

La mascarilla de alto rendimiento se ha diseñado en Japón, utilizando un proceso exclusivo de hilado a chorro para generar millones de micro bras con tacto de cachemira. La mascarilla se adhiere suavemente a la piel, mientras se desencadena una actividad concentrada intensa en la super cie cutánea, que muestra un aspecto más suave, liso y visiblemente revitalizado.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios