'Soundcore Flare', el nuevo altavoz de Anker

Anker presenta la forma más innovadora de disfrutar la música este verano: el altavoz 'Soundcore Flare', el compañero irremplazable de fiestas en la playa, cenas en casa o barbacoas en la pisicna.

Foto: p
p
Autor
Tags
Tiempo de lectura58''

El verano es un momento óptimo para disfrutar de planes al aire libre con música y amigos. 'Soundcore Flare' es un potente altavoz capaz de reproducir sonido 360 grados, ofreciendo una experiencia de audio inmersiva que inunda cada metro cuadrado del espacio en el que se encuentre. En este sentido, también cuenta con la función TWS, que permite sincronizar dos altavoces en estéreo para conseguir una experiencia de sonido completamente envolvente y profesional. Además, su base con luces de colores se ilumina, parpadea y cambia de intensidad al ritmo de la música para animar cualquier evento.

A través de la app de 'Soundcore', se puede personalizar el ecualizador y los distintos tipos de iluminación. Este altavoz es especialmente recomendable para todos aquellos que estén pensando en organizar una ‘Pool Party’, ya que su carcasa impermeable -con la certificación IPX7- lo protege de salpicaduras y puede incluso soportar la inmersión completa del altavoz en el agua durante unos minutos si la fiesta se anima más de lo previsto.

Soundcore Flare está disponible en Orange, Worten, y próximamente en Media Markt.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios