'Linley Modern Collection', la madera como objeto de deseo

La nueva línea de la firma británica de mobiliario interior está definida por las líneas precisas y en la importancia de la madera en la decoración de espacios.

Foto: La mesa de centro 'Metro' se lanza como parte de la gama Linley Modern, una versión de lujo de la estética de principios del siglo XX.
La mesa de centro 'Metro' se lanza como parte de la gama Linley Modern, una versión de lujo de la estética de principios del siglo XX.
Autor
Tiempo de lectura49 seg

La nueva gama de Linley se presenta con una amplio abanico de mesas y escritorios de lujo hechos a mano, desde lo contemporáneo hasta lo clásico y disponibles en varios estilos y materiales de alta calidad, incluyendo nogal, palo de rosa, roble y eucalipto. Ya sea para su comedor, sala de estar, dormitorio o estudio, tenemos la mesa de lujo perfecta para su hogar.

El zócalo Linley Modern es perfecto para encajar en espacios irregulares y, realizado en esta chapa clásica, es apropiado para cualquier estilo de decoración.
El zócalo Linley Modern es perfecto para encajar en espacios irregulares y, realizado en esta chapa clásica, es apropiado para cualquier estilo de decoración.

Un objeto poco habitual en la decoración de interiores, este zócalo de arte versátil y elegante es adecuado para exhibir objetos de gran belleza. Está fabricado en nogal americano y acabado en una laca brillante de piano de alto brillo y cubierto con un disco negro brillante.

'Linley Modern' pone el acento en la artesanía y la innovación, en la creación de muebles a medida que han sido especialmente creadas para mostrar la experiencia de Linley en diseño y la técnica de la marquetería.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios