Façonnable, la esencia marinera del verano

En punto y de inspiración náutica, el jersey marinero de Façonnable se convierte en el compañero ideal de los viajes de verano, los paseos por la playa y las barbacoas en la piscina.

Foto: Façonnable aporta a las prendas siluetas relajadas, sin estridencias de color. La tranquilidad y elegancia propias de la costa francesa.
Façonnable aporta a las prendas siluetas relajadas, sin estridencias de color. La tranquilidad y elegancia propias de la costa francesa.
Autor
Tiempo de lectura51 seg

Resulta innegable que la estética marinera es bien recibida en los días de verano. Cada año regresa a los básicos del armario a través de las rayas, los azules noche y tejidos desenfadados como el punto o el algodón. Es elegante, clásico y favorecedor, y por qué no, es un estilo de vestir muy socorrido y rápido de combinar para esos días en los que el tiempo apremia.

Este jersey de Façonnable, en punto de algodón bicolor presenta un diseño de rayas, integrando el 'charme' de la Riviera Francesa en los esenciales de verano. Tiene cuello redondo, terminaciones de canalé y una etiqueta bordada con el logo de la marca. A bordo del velero o en la playa, el punto se suma a la órbita marinera. A medio camino entre el día y la noche, entre el calor y la brisa fresquita de la costa, ejerce su función estética sea cual sea el momento.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios