Sostenibilidad y diseño en la nueva colección de Faro Barcelona

El respeto y la conciencia por el medio ambiente y la energía son los valores de la nueva colección de Faro Barcelona a través de sus creaciones de líneas fáciles y elegantes.

Foto: Con más de 70 años de trayectoria en el ámbito de la iluminación y la ventilación, Faro Barcelona cuenta con un equipo de profesionales cuyo principal objetivo es el diseño de luminarias y ventiladores.
Con más de 70 años de trayectoria en el ámbito de la iluminación y la ventilación, Faro Barcelona cuenta con un equipo de profesionales cuyo principal objetivo es el diseño de luminarias y ventiladores.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Con la llegada del calor, los ventiladores de techo son una solución perfecta para reducir hasta 8º la temperatura ambiental, contribuyendo así a conseguir una sensación térmica perfecta, sin corrientes de aire frío. La brisa que generan sus aspas redistribuye el aire sin provocar las típicas molestias del aire acondicionado en verano y favorece la homogenización de la temperatura en invierno.

Faro Barcelona es pionera en la incorporación del motor DC en sus ventiladores. Gracias a este sistema, se consigue un ahorro de energía de hasta un 70% frente al tradicional aire acondicionado, además de otros beneficios como una mayor durabilidad, la precisión en el control de su funcionamiento y su motor más silencioso.

'Just Fun', ligero, silencioso y eficiente. Con diseño de conillas, el ventilador de techo que mejor representa la gama de ventilación de Faro Barcelona, no sólo por su diseño simple y sobrio, sino también porque ofrece bienestar y confort gracias a que incorpora motor DC, lo que garantiza un alto rendimiento, eficiencia, durabilidad, ligereza y bajo consumo.
 Disponible en tres tamaños con diversos diámetros (81 cm, 128 cm y 178 cm), se presenta en cinco acabados distintos que van desde motor en cromo con palas transparentes, motor y palas en acabado negro, hasta motor en oro, cobre o negro con palas de madera.


'Polea', un diseño de inspiración náutica. Inspirado en la polea de un barco y con una clara estética náutica, este ventilador es una solución eficaz para refrescar todo tipo de espacios. Incorpora motor DC ofreciendo altas prestaciones propias de este tipo de motor: consumo eficiente, ligereza, durabilidad y precisión en su funcionamiento.

Modelos 'Just Fun' y 'Polea'.
Modelos 'Just Fun' y 'Polea'.

'Ice bluetooth', diseño de Estudi Ribaudí para Faro Barcelona. Aporta frescor, iluminación y música gracias a la incorporación de un altavoz para escuchar música desde el móvil. Además cuenta con iluminación LED en su kit de luz y sus palas son reversibles en color blanco o arce.

Modelo 'Ice Bluetooth'.
Modelo 'Ice Bluetooth'.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios