Generali y SEOM se unen para concienciar sobre la prevención del melanoma

'Melanoma Summer Collection' es la nueva colección de bañadores creada por Generali y SEOM, con un mensaje de concienciación acerca el tipo de cáncer de piel más agresivo.

Foto: Una línea de baño con un estampado inspirado en la forma de los distintos tipos de melanoma recordándonos la importancia de prestar atención a nuestra piel cuando está más expuesta al sol.
Una línea de baño con un estampado inspirado en la forma de los distintos tipos de melanoma recordándonos la importancia de prestar atención a nuestra piel cuando está más expuesta al sol.
Autor
Tiempo de lectura38 seg

Generali ha lanzado 'Melanoma Summer Collection', una campaña que tiene como objetivo la prevención y el diagnóstico precoz de la enfermedad, que ha contado con el aval y la supervisión científica de SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica).

Para esta acción, Generali ha diseñado una colección de trajes de baño compuesta por cuatro modelos diferentes, dos de hombre y dos de mujer, con un estampado que representa las formas reales de los melanomas para que los bañistas puedan comparar sus propios lunares con éstas y así, en caso necesario, acudir al especialista. Por su parte, SEOM ha diseñado una guía que ayuda a la identificación temprana de los distintos tipos de melanoma.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios