LG amplía su gama de 'smartphones' y presenta su nueva campaña publicitaria

Toda la gama incorpora los elementos que distinguen a LG: innovación tecnológica, la mejor experiencia audiovisual, Inteligencia Artificial, y máxima seguridad y durabilidad.

Foto:  Los nuevos modelos 'LG G8 SmartGreen' y 'LG V50 ThinQ 5G'.
Los nuevos modelos 'LG G8 SmartGreen' y 'LG V50 ThinQ 5G'.
Autor
Tags
Tiempo de lectura5 min

Smartphones para quienes no siguen modas y quieren reflejar su autenticidad en todo lo que hacen: así es el nuevo porfolio de LG para 2019 con LG Q60 Triple CAM, LG G8 Smart Green y LG V50 ThinQ 5G.

Con el estreno de la campaña “Crea tu propia historia”, LG quiere compartir con todos los usuarios de Smartphone de España, convencidos de que la tecnología debe ayudar a hacer más fácil la vida de las personas y no condicionar cada momento de su día con estereotipos o modelos imposibles de imitar. Un llamamiento a que cada usuario elija expresarse de forma auténtica y entienda a la tecnología como un gran aliado.

Con este lema de campaña, LG presenta su nuevo porfolio de Smartphones, desde gama media a gama Premium, que llegan al mercado como herramientas perfectas para comunicarse, capturar y disfrutar del momento, viajar e incluso trabajar sin mayor preocupación que el 'ahora'. ¿Juegos a velocidad 5G con 'joystick'? ¿Fotos perfectas a la primera? ¿Efectos de vídeo en 4K como si fueras un director de cine? ¿Dos o tres aplicaciones abiertas a la vez para poder seguir tu ruta en el mapa mientras mantienes una videoconferencia? ¿Subir el volumen de la canción que más te gusta sin tocar el móvil, porque tienes las manos manchadas de cocinar? ¿Estar tranquilo de que el móvil sobreviva a cuando te tiren a la piscina en la fiesta de este verano? Todo esto es posible en el nuevo porfolio de Smartphones de LG de 2019. Los más jóvenes son los que más uso hacen del 'smartphone'.

Los nuevos equipos de LG sobresalen por su innovación, su calidad de imagen (cámara y pantalla), su sonido diferencial y sus herramientas de seguridad.
Los nuevos equipos de LG sobresalen por su innovación, su calidad de imagen (cámara y pantalla), su sonido diferencial y sus herramientas de seguridad.

En España, el 100% de los usuarios entre los 18 y 35 años tiene un smartphone, y una gran parte de ellos lo utilizan diariamente en intervalos no superiores a los 28 minutos. Unos datos que reflejan que el uso diario que hacen de los terminales: multitasking, uso intensivo de redes sociales y creación de contenido para compartir con sus amigos. LG apuesta por un uso responsable y de calidad del smartphone.

Así, LG G8 Smart Green es el primer Smartphone que se controla sin tocarlo. Su cámara Z y funcionalidad Air Motion (que identifica la profundidad de campo) reconoce la mano de cualquier usuario a unos centímetros de distancia de su visor y reacciona a comandos como subir o bajar el volumen, capturar la pantalla o reproducir un vídeo. Cuenta con pantalla OLED FullVision de 6,21”, sonido estéreo y envolvente DTS-X-3D de 7.1 canales, y Penta Cámara Pro.

Por su parte, LG V50 tiene una penta-cámara profesional (tres cámaras principales: súper gran angular, teleobjetivo y la estándar; y dos frontales), dos** pantallas OLED (QHD+ FullVision 6,4’’) y un completo sistema de audio (sonido estéreo Hi-Fi con Quad DAC de 32 bits y DTS-X 3D), a la altura de las necesidades de los usuarios más exigentes. Finalmente, LG Q60 cuenta con una potente cámara frontal de 13 megapíxeles y otras tres cámaras traseras: la primera, de 16 megapíxeles con auto foco y detección de objetos (PDAF); la segunda, de 5 megapíxeles con súper gran angular (120); y la tercera, de 2 megapíxeles, como sensor de profundidad.

El LG V50 es el primer Smartphone de LG con 5G y doble pantalla OLED. El que ha sido récord de ventas en Seúl y el modelo preferido por los españoles en el desembarco del 5G en España, descubre un nuevo mundo de conectividad, productividad y multitarea a los usuarios. Es un móvil diseñado desde origen para sacar todo el partido al 5G, el Smartphone perfecto para creadores de contenido en vídeo, para aficionados de los videjuegos en streaming y para profesionales móviles. Multitasking, uso intensivo de redes sociales y creación de contenido de calidad son claves para los usuarios más jóvenes; y LG Q60 les ofrece multitud de posibilidades: Triple cámara para obtener un resultado diferente y perfecto de una misma escena, Dual Sim –y la posibilidad de gestionar desde el mismo teléfono dos perfiles de la misma aplicación; acceso directo a YouTube Live, perfecto subir a la plataforma los vídeos creados en el momento; y también Eco-Playback, una funcionalidad que permite seguir escuchando el audio de YouTube aun con la pantalla oscurecida, lo que a la larga ahorra también batería. El equipo de I+D de LG se ha volcado en el nuevo porfolio para ofrecer a sus usuarios una experiencia audiovisual de primer nivel.

Esas lentes son la clave para que los usuarios más creativos puedan expresarse sin límites, y el motivo de que LG lo defina como 'Triple cámara advanced, triplemente auténtico. Los otros dos elementos clave en LG Q60 son la pantalla y el sonido. El primero queda resuelto con una excelente pantalla HD+ de 6,3” FullVision –seña de identidad de los smarpthones LG desde LG G6; el segundo, con la tecnología 'DTS:X 3D Surround'. Resistencia militar y seguridad Los smartphones LG han pasado las más exigentes pruebas militares de resistencia, lo que es una garantía para los usuarios más aventureros. LG V50ThinQ 5G cuenta con una certificación IP68 y con certificación militar de resistencia MIL-STD 810G a 14 categorías, al igual que LG G8 Smart Green. Pero si algo distingue a los smartphones de LG es su seguridad: todos cuentan con reconocimiento de huella dactilar, pero en el caso de LG G8 Smart Green, también con reconocimiento del patrón de venas –gracias a su sistema Hand ID; se trata del nivel máximo de seguridad integrado en 'hardware' que existe actualmente en mercado.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios