Un perfume, dos sensaciones: los nuevos tratamientos de Chanel Nº5 L'Eau

Diseñada por Olivier Polge, 'N°5 L’Eau' es una interpretación refrescante del perfume icónico de la casa, desarrollado para aplicar en el cuerpo y muy especialmente para equipajes de viaje.

Foto: N°5 L'Eau In-Shower Gel y N°5 L'Eau Fresh Lotion (ambas 100 ml).
N°5 L'Eau In-Shower Gel y N°5 L'Eau Fresh Lotion (ambas 100 ml).
Autor
Tiempo de lectura1 min

Para prolongar su estela, Chanel propone dos nuevos tratamientos corporales. Dos imprescindibles con un formato minimalista y nómada, que transforman el ritual de perfumado en una experiencia sensorial. Estos dos nuevos gestuales van a enriquecer la línea compuesta por 'N°5 L’Eau All-Over Spray' y 'N°5 L’Eau On Head Cream'.

N°5 L'Eau In-Shower Gel

Un verdadero momento de placer y bienestar, el gel de ducha N° 5 Water despierta los sentidos perfumando delicadamente la piel. Su textura fluida y fina se presenta en un práctico frasco fácil de llevar en el equipaje.

N°5 L'Eau Fresh Lotion

Emulsión hidratante para el cuerpo, deja sobre la piel la huella fresca y dinámica de N°5 L’EAU. La piel se siente suave, confortable y sutilmente perfumada. Su envase, adaptado para los viajes, está equipado con un tapón 'twist and slide' (giro y deslizamiento), para un uso cómodo y funcional.

El limón, la naranja y la mandarina aparecen como los ingredientes de salida a través de los aldehídos. Detrás surgen las flores, donde la rosa se mezcla con el ylang-ylang y el jazmín. Rematando la exquisita selección surge el vetiver, el cedro y tenues notas de almizcles.

Gentlemanía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios