'Nebula Capsule', el proyector para llevar el cine a todas partes

Anker lanza 'Nebula Capsule', un proyector que crea una imagen de 100 pulgadas y que tiene el tamaño de una lata de refresco.

Foto: Nebula se trata de un mini proyector que hace posible una imagen de película de hasta 2.5 metros y solo se neceita una superficie plana.
Nebula se trata de un mini proyector que hace posible una imagen de película de hasta 2.5 metros y solo se neceita una superficie plana.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Con la llegada del mes de julio, muchas personas ya tienen planificadas sus vacaciones o están empezando a organizarse para disfrutar del tiempo libre con sus familiares y amigos. Pese a la necesaria desconexión estival, la tecnología facilita muchas veces grandes recursos para aprovechar al máximo las vacaciones. En este sentido, el grupo Anker, líder mundial en tecnología de carga y desarrollo de dispositivos conectados, lanza la posibilidad de ver películas en la gran pantalla auque no estemos en el cine.

Anker ha preparado una 'app' que permite conectar de forma inalámbrica un ordenador, una tablet o un 'smartphone' y hacer a la vez de mando a distancia.
Anker ha preparado una 'app' que permite conectar de forma inalámbrica un ordenador, una tablet o un 'smartphone' y hacer a la vez de mando a distancia.

Ya es posible recrear una sala de cine, ya sea en su casa, su estancia vacacional o en cualquier ubicación exterior, el proyector 'Nebula Capsule' es el 'gadget' perfecto. Se trata del primer proyector de bolsillo del mundo que incorpora un altavoz 360º, con una proyección de imagen de hasta 100 pulgadas.

Este proyector incorpora Android 7.1, lo que permite descargar 'apps' como Netflix o YouTube, y así ver todas las películas de las plataformas digitales en cualquier lugar del planeta. Cuenta con diversas opciones de conectividad (Bluetooth, Wifi, HDMI, USB), y su batería tiene una durabilidad de más de 4h de reproducción video, sin necesidad de cables, y 30h de reproducción de audio. Además, , su tamaño reducido hace posible trasladarlo en la maleta.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios