'Aqua di Parma Home Collection': la casa se viste de Italia

Aqua di Parma lanza su colección de casa, orientada a redescubrir los aromas de Italia en una selección de objetos inspirados en fusión de los cinco sentidos.

Foto: La campaña fue fotografiada en el lujoso hotel Belmond Splendido, situado en la bahía de Portofino.
La campaña fue fotografiada en el lujoso hotel Belmond Splendido, situado en la bahía de Portofino.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Un perfil sofisticado y el placer de sentirse como en un rincón de Italia son algunos de los significados que lleva aqua di parma intrincsecos en sus raíces. Por este motivo y y con la itencion de hacer del hogar una experiencia sensorial en toda regla, la firma italiana lanza 'Aqua di Parma Home Collection'. Una selección de velas y difusores de hogar que visten la casa con un universo de objetos que nacen del más puro estilo italiano.

Porque en Italia, vivir es un arte, las velas y difusores de hogar tienen el poder de evocar momentos típicamente italianos. Notas sensoriales que apelan a la alegría de vivir, belleza y estilo rodeados de naturaleza y cultura. Las velas 'Cubo' y las 'Murano', el jabón en polvo y el papel perfumado para los cajones, entre otros, embriagan los cinco sentidos.

Interiores iluminados por el sol italiano, un hogar elegante que tiene su escenificación perfecta en el Belmond Hotel Splendido de Portofino, el marco elegido para la campaña de Home Collection. Un ambiente que irradia las sensaciones del auténtico estilo italiano, captadas por Guido Taroni y compuestas por su hermana Virginia Taroni.

Un viaje por los paisajes del Mediterráneo italiano que permite redescubrir los aromas de la naturaleza con las velas y difusores de hogar. Sus variedades olfativas son 'Arancia Capri', con notas de naranja, mandarina y limón, 'Fico Amal', con limón, bergamota y pomelo, 'Bergamotto Calabria', cn jengibre rojo, cedro y pomelo, 'Chinotto di Liguria', con cardamomo y jazmín y 'Mirto di Panarea', con notas de mirto, albahaca y limón.

Dentro de los difusores, encontramos 'Luce di Colonia', con aromas crítricos de limón y naranja; 'Buongiorno', con menta, lavanda y romero; 'La Casa sul Lago', con acentos florales y almizcle; 'Caffe in Piazza', con vainilla y bombón de avellanas y 'Oh L'Amore', con notas de ámbar, benjuí y tonka.

De la sala de la estar a la terraza, de la cocina al dormitorio, la casa se envuelve en la elegancia italiana. Cada fragancia evoca un momento vívido. Un entorno olfativo que captura un gesto, un ambiente, o un estado de ánimo.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios