Cervezas Ambar y su nueva propuesta 'Ambar Imperial Citrus'

Dentro de su colección Ambiciosas Ambar, se une la Ambar Imperial Citrus, la nueva variedad creada a partir del exquisito limón persa

Foto: La última variedad añadida a la colección Ambiciosas Ambar pone su acento en la leve intensidad del cítrico en su mezcla con los ingredientes típicos de la cerveza.
La última variedad añadida a la colección Ambiciosas Ambar pone su acento en la leve intensidad del cítrico en su mezcla con los ingredientes típicos de la cerveza.
Autor
Tiempo de lectura50 seg

Cervezas Ambar introduce el limón negro como ingrediente en su nueva 'Imperial Citrus', la décima dentro de la colección de 'Ambar Ambiciosas'. Indagando en el abanico de sabores persas como fuente de inspiración, la fruta cítrica por exclencia, hace de la 'Ambar Imperial Citrus' una delicada mezcla de maltas tostadas al horno y el lúpulo 'Lemon Drop', que aporta leves notas amargas.

Cervezas Ambar y el maestro cervecero de la casa, Antonio Fumanal, han desarrollado una edición limitada de cervezas que pone en relieve el saber hacer artesano de una empresa familiar con más de un siglo de vida. Con no poca curiosidad y experiencia, culminan el proceso creativo en una cerveza que desprende notas frescas y afrutadas. Con un 6 por ciento de alcohol, se diferencia de propuestas anteriores en la personalidad cítrica y afrutada.

Toda la colección de 'Ambar Ambiciosas' está a disposición de cualquier paladar que desee comprarla en su web www.ambar.com

Gentlemanía

El redactor recomienda