ELIXIR Y TRATAMIENTO PARA EL CONTORNO DE OJOS

El nuevo Life Plankton Elixir de Biotherm

Biotherm ha desarrollado Life Plankton Elixir: un tratamiento regenerante fundamental y altamente concentrado.

Foto: Con una concentración del 5%, Life Plankton reduce los síntomas más comunes que alteran la piel: sensibilidad, enrojecimiento y picor.
Con una concentración del 5%, Life Plankton reduce los síntomas más comunes que alteran la piel: sensibilidad, enrojecimiento y picor.
Autor
Tiempo de lectura2'

La historia comienza en uno de los rincones mejor preservados de Europa: los Pirineos franceses. En este lugar —denominado la Fuente Regeneradora—, cuenta la leyenda que acudían los guerreros romanos a lavarse tras la batalla. En 1952, un médico del ejército, Jos Jullien, que pasó su vida buscando la cura perfecta, desentrañó el misterio que se ocultaba tras esta fuente. Un ingrediente vivo y verdaderamente único: el Life Plankton. Y con el sueño de hacer llegar sus propiedades curativas al mayor número de personas posible, se fundó Biotherm. Life Plankton es un ingrediente 100% natural y renovable que se halla en todos los productos Biotherm. En los productos de la gama Life Plankton se encuentra en su concentración más elevada, el 5%.

El nuevo Life Plankton Elixir contiene el poder regenerante del Life Plankton en su máxima concentración del 5%.
El nuevo Life Plankton Elixir contiene el poder regenerante del Life Plankton en su máxima concentración del 5%.

En 2014, Biotherm creó la línea Life Plankton para tratar todos los tipos de piel, sea cual sea su edad o estado. Cinco años más tarde, Biotherm da un paso más en la historia de este ingrediente regenerador y afirma que, independientemente de los tratamientos que utilicemos, nuestra piel no será capaz de aprovechar sus beneficios a menos que, en primer lugar, le devolvamos su capacidad para regenerarse de forma óptima. Para ello, Biotherm ha desarrollado Life Plankton Elixir: un tratamiento regenerante fundamental y altamente concentrado. Con la tecnología más avanzada de Biotherm hasta la fecha para la transformación de la piel. Contiene el poder regenerante del Life Plankton en su máxima concentración del 5%. Formulado como un refrescante elixir para la piel, su perfil celular único y su perfecta bioafinidad con todo tipo de pieles le permiten ofrecer una asimilación inmediata para incrementar la eficacia y ofrecer excepcionales resultados. Un primer paso esencial que imita la estructura de la piel y aporta una intensa dosis reparadora para todas las piles. Además, Life Plankton Elixir contiene ácido hialurónico que ayuda a redensificar y a que la piel recupere la firmeza y la vitalidad de su juventud. Al recuperar el nivel óptimo de capacidad para regenerarse, la piel parece renacer en apenas ocho días.

Life Plankton Eye ayuda a prevenir las microlíneas desde el interior para regenerar, suavizar y mejorar el aspecto del contorno de ojos en el exterior.
Life Plankton Eye ayuda a prevenir las microlíneas desde el interior para regenerar, suavizar y mejorar el aspecto del contorno de ojos en el exterior.

En 2018, Biotherm abrió un nuevo capítulo en la legendaria historia de Life Plankton: una solución nueva y reparadora para la delicada zona del contorno de ojos que combate las causas del envejecimiento cutáneo incluso antes de que sus efectos se aprecien en la superfcie de la piel. Desde la primera aplicación de Life Plankton Eye, las líneas de expresión, las bolsas y las ojeras se reducen, la mirada parece rejuvenecida al instante y el contorno de ojos se ve más frme y luminoso; y por si fuera poco, sus resultados mejoran con el tiempo.

https://www.biotherm.es/

Gentlemanía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios