LA HIDRATANTE Nº 1 EN EUROPA

Una edición limitada para 'Lait Corporel L’Original' de Biotherm

La artista Niky Roehreke ha creado un diseño, en edición limitada, para Lait Corporel L’Original, el tratamiento hidratante corporal número 1 en Europa

Foto: Los frecos diseños florales de Niky Roehreke para Biotherm.
Los frecos diseños florales de Niky Roehreke para Biotherm.

La artista Niky Roehreke ha creado un diseño, en edición limitada, para Lait Corporel L’Original, el tratamiento hidratante corporal número 1 en Europa. Para adornar el icónico envase de 2 19, Niky ha ideado una imagen de vibrante inspiración marina —en homenaje al compromiso de protección de los océanos de Biotherm—, a modo de dinámicas salpicaduras de color que evocan el fascinante movimiento de las olas y de la vida marina. "El diseño en su conjunto pretende expresar el flujo de energía que surge de la fuerza del océano —comenta Niky—. Para ello, creé varias acuarelas gigantes inspiradas en el océano, las olas, el plancton y la vida marina, plasmando mi propia experiencia personal con el mar y la naturaleza. Una vez secas, las corté en pequeñas piezas para crear una especie de burbujas de diferentes tamaños que reflejasen el fluir del agua".

Niky Roehreke —de ascendencia alemana y japonesa— es una auténtica ciudadana del mundo que creció y se crió en Tokio
Niky Roehreke —de ascendencia alemana y japonesa— es una auténtica ciudadana del mundo que creció y se crió en Tokio

El resultado es una fantástica oda al magnetismo de los océanos, que anima a los amantes de Lait Corporel L'Original a reflexionar sobre el futuro de una de nuestras fuentes vitales más importantes. La colaboración entre Biotherm y Niky no solo se basa en la vibrante creatividad de la artista, sino también en su compromiso con la protección del medioambiente a través de su arte.

Niky —de ascendencia alemana y japonesa— es una auténtica ciudadana del mundo que creció y se crió en Tokio. En 2008, se graduó en Arte y Diseño por el Central Saint Martins College de Londres, antes de trabajar como artista en Brooklyn hasta 2014. En la actualidad, su estilo de vida nómada le permite repartir su tiempo entre diferentes ciudades y bosques de Europa, Asia y Estados Unidos. Últimamente, se ha dedicado a explorar el arte como herramienta para el desarrollo de un activismo pacifista en pro del cambio social.

Biotherm es pionera en el campo de la biología cutánea desde el descubrimiento de las propiedades beneficiosas del Life PlanktonTM, en 1952, Biotherm aplica el extraordinario poder de este ingrediente a sus avanzados tratamientos cosméticos. Gracias a sus conocimientos y experiencia en Biotecnología, la firma ha logrado trasladar las propiedades de unos poderosos activos a delicadas texturas que ayudan a que la piel resulte más saludable y luminosa. Biotherm ofrece una completa gama de más de 130 soluciones para el rostro y el cuerpo, adaptadas a todo tipo de pieles, necesidades y estilos de vida. Entre sus productos emblemáticos se encuentran, Life Plankton™ Essence, Aquasource Gel, Blue Therapy Serum y Lait Corporel.

https://www.biotherm.es/

Gentlemanía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios