ELOGIO DE LA DELICADEZA

Eau de Givenchy Rosée se reinterpreta

Creada por François Demachy, perfumista de LVMH, esta nueva variación es un floral fresco almizclado, una infusión rosa pastel.

Foto: El frasco retoma el de Eau de Givenchy, de 2018, del cual conserva la silueta cilíndrica
El frasco retoma el de Eau de Givenchy, de 2018, del cual conserva la silueta cilíndrica
Autor
Tiempo de lectura55 seg

Tras el nuevo opus, lanzado en 2018, el Eau de Givenchy se reinterpreta para crear una fragancia delicada, un soplo de frescor y libertad. Creada por François Demachy, perfumista de LVMH, esta nueva variación es un floral fresco almizclado, una infusión rosa pastel.

El mapa olfativo de la fragancia de Givenchy
El mapa olfativo de la fragancia de Givenchy

La fragancia se abre con una nota de mandarina acidulada y un acorde de té al osmanto, con carácter floral y ligeros toques de albaricoque. En el corazón, una rosa sutil y un jazmín sambac solar se entrelazan con el frescor verde de un jacinto de agua, casi crujiente, que contrasta con un fondo tenue de pachulí y almizcles blancos. Una nube empolvada, envolvente y revitalizante, sella este perfume etéreo.

La fragancia se abre con una nota de mandarina y un acorde de té
La fragancia se abre con una nota de mandarina y un acorde de té

El frasco de este nuevo opus retoma el de Eau de Givenchy, lanzada en 2018, del cual conserva la silueta cilíndrica, las líneas depuradas y el refinamiento en detalles como la etiqueta redonda estampillada con un logo plateado. Una elegancia minimalista realzada en el estuche por dos tonos suaves, un blanco puro y un rosa pétalo.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios