LA COSMÉTICA DEL VINO

Caudalie abre su primera boutique spa en Madrid

Trece años después de la apertura de su Spa Vinothérapie Marqués de Riscal en Bilbao, Caudalie abre una boutique spa en Madrid

Foto: La boutique madrileña retoma los códigos emblemáticos de la marca con colores, formas y materiales, como la nobleza del roble que recuerda las barricas y cajas de vino.
La boutique madrileña retoma los códigos emblemáticos de la marca con colores, formas y materiales, como la nobleza del roble que recuerda las barricas y cajas de vino.

Caudalie es una marca francesa de cosméticos, familiar e independiente, que utiliza los beneficios de los ingredientes obtenidos de la vid y la uva. Caudalie fue creada en 1995 por Mathilde Thomas y su esposo Bertrand, tras su encuentro con el Profesor Vercauteren, especialista mundial en polifenoles y profesor de Farmacognosia en la Facultad de Farmacia de Burdeos. Los productos Caudalie se ajustan a un modelo de ciencia natural que cumple una carta ética muy estricta que recibe el nombre de ‘Cosméthique’. Una cosmética más ecológica y comprometida, que ha llevado a Caudalie a eliminar numerosos ingredientes dudosos o perjudiciales (ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato sódico, parabenos, fenoxietanol) en favor de fórmulas más naturales y limpias, desarrolladas en el Laboratorio de Formulación Natural de Caudalie, situado en Orleans.

Fundada en 1999 en las tierras de las Bodegas Château Smith Haut Lafitte, Caudalie crea el primer Spa Vinothérapie, que celebra su 20 aniversario este año. En el Spa, las vinoterapeutas expertas practican tratamientos únicos en el mundo, gracias a la utilización de ingredientes de origen natural asociados a los últimos activos patentados por Caudalie. Desde 2012, Caudalie no ha dejado de exportar su saber-hacer y sus Boutiques SPA por todo el mundo. Trece años después de la apertura de su Spa Vinothérapie Marqués de Riscal en Bilbao, Caudalie abre una boutique spa en Madrid.

Vinoperfect. Sérum Resplandor Antimanchas
Vinoperfect. Sérum Resplandor Antimanchas

Inspirada en el Spa Vinothérapie de Les Sources de Caudalie, la boutique madrileña –situada en la calle Claudio Coello, 51– retoma los códigos emblemáticos de la marca con colores, formas y materiales, como la nobleza del roble que recuerda las barricas y cajas de vino. La lámpara, en forma de racimo de uva, se combina con el bronce y el mármol de Carraca que se utiliza en los Spas Caudalie. Esta boutique Spa cuenta con dos cabinas de tratamientos, donde expertas vinoterapeutas realizan protocolos de la marca con ingredientes naturales y con los últimos activos patentados por Caudalie, y entre sus servicios se incluyen el Diagnóstico de piel y consejos personalizados, con ayuda de un escáner profesional, para aconsejar el ritual de belleza más adecuado según necesidades y tipo de piel; Embellecimiento Caudalie, una ocasión de descubrir productos emblemáticos de la marca; Tisana y uva: una Tisana Drenante Biológica, a base de vid roja, en cada visita.

Premier Cru. El contorno de ojos
Premier Cru. El contorno de ojos

Desde 2012, Caudalie es miembro de la asociación ‘1% for the Planet’, y dona el 1% de su volumen de facturación mundial a asociaciones protectoras del medio ambiente. A día de hoy, Caudalie ha donado más de 10 millones de euros a asociaciones que luchan contra la deforestación.

www.caudalie.com

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios