Gunni & Trentino presentará en su Flagship Store la exposición de Roda

El catálogo incluye mesas de comedor, de apoyo y centro, sofás modulares, poufs, sillas, pérgolas y estructuras de sombra, butacas, bancos y tumbonas

Foto: Los productos de diseño de Roda de diseño son de una gran elegancia y atemporalidad.
Los productos de diseño de Roda de diseño son de una gran elegancia y atemporalidad.
Autor
Tiempo de lectura2 min

La marca de muebles para exterior Roda presenta en un amplio catálogo de productos outdoor que incluye mesas de comedor, de apoyo y centro, sofás modulares, poufs, sillas, pérgolas y estructuras de sombra, butacas, bancos y tumbonas. Los productos de diseño de Roda de diseño son de una gran elegancia y atemporalidad. De espíritu moderno muy cercano a la naturaleza, la marca apuesta por la flexibilidad y adaptabilidad de sus diseños, para los que no establece una separación radical entre interior y exterior. Varias de sus colecciones pueden utilizarse en ambientes indoor o outdoor.

Roda es el primer fabricante de muebles para exteriores que recurre a colecciones que tienen la misma matriz cultural del interior, tan contiguas al exterior para poder interactuar en armonía con ellas. Este es el punto de inflexión más importante que llevó a la identificación de Rodolfo Dordoni como el intérprete adecuado o los proyectos de Roda.

De sus dibujos nace la articulada colección NETWORK, que expresa perfectamente este pensamiento y esta nueva forma de vivir; esta colección lleva a Roda a ser el pionero del concepto innovador de "IN and OUT", del cual Roda reclama la plena autoría. El equipo creativo de Roda, todavía liderado por Rodolfo Dordoni, se enriqueció durante los años con la presencia de otro famoso diseñador Gordon Guillaumier y de la estilista y colorista María Gabriella Zecca, que ayudó a aumentar el sofisticado sabor de Roda.

Ahora, Roda abre una nueva era, concibiendo una nueva dimensión de la vida que va más allá de las fronteras de la casa: el interior y el exterior se mezclan con un lenguaje armónico, en un continuo espacial y conceptual. La filosofía de Roda se basa en la creencia de que es posible disfrutar de los exteriores como un verdadero proyecto de diseño de interiores, en el que los colores, materiales y formas permanecen fieles al valor de la espontaneidad de vivir en el aire. Las líneas limpias, rigurosas y equilibradas dan lugar a colecciones materiales y seductoras, con una geometría perfecta.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios