Dyson lanza un nuevo purificador de aire

La firma lanza su primera máquina personal de tratamiento de aire, cuya nueva tecnología Core Flow transforma la manera en que se emite aire limpio

Foto: Entre sus múltiples virtudes, el ventilador purificador personal Dyson Pure Cool Me es extremadamente silencioso.
Entre sus múltiples virtudes, el ventilador purificador personal Dyson Pure Cool Me es extremadamente silencioso.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Dyson lanza su primera máquina personal de tratamiento de aire, el purificador ventilador Dyson Pure Cool Me, cuya nueva tecnología Core Flow transforma la manera en que se emite aire limpio. Su mecanismo de control del aire produce una corriente constante de aire y permite elegir la dirección que se desee.

El hombre contemporáneo dedica hasta un 90% de su tiempo al trabajo, el estudio, el ejercicio, el descanso y el ocio, y todo esto se realiza casi siempre en interiores, y así el aire que se respira, el polvo, los alérgenos y las temperaturas juegan un papel decisivo en su bienestar.

En el dormitorio, donde transcurre aproximadamente un tercio de la vida, se pueden encontrar compuestos orgánicos (COVs ) volátiles que provienen de productos de belleza y de higiene personal. En la cocina y en el salón, los productos de limpieza emiten COVs, mientras que los fogones de gas y los procesos de cocción liberan partículas en suspensión, humo y olores, y las alfombras y moquetas generan polvo y diversos alérgenos. El purificador ventilador personal Dyson Pure Cool Me captura estos contaminantes y emite aire más limpio a su alrededor.

Al haber colocado una cúpula encima de la máquina, el ángulo en que está dirigido el flujo de aire puede ser controlado fácilmente. El Dyson Pure Cool Me también incorpora a su vez una oscilación de 70 grados para se pueda controlar el dispositivo cómodamente. El filtro HEPA captura el 99.95% de las partículas contaminantes y puede atrapar partículas de hasta 0.1micras, es decir, 300 veces más finas que un cabello humano.

El ventilador purificador personal Dyson Pure Cool Me es extremadamente silencioso: mediante una capa de espuma en la base de la máquina, se absorbe el ruido excesivo del motor. De noche, se puede ajustar el temporizador entre 30 minutos y 8 horas. La pantalla LCD incorporada a la máquina muestra la velocidad del flujo de aire, las distintas posibilidades de uso y el estado del filtro. Un mando a distancia magnetizado puede almacenarse en el filtro y usarse para controlar el funcionamiento de la máquina. En España el ventilador purificador personal de Dyson se comercializa en color blanco/plata, con garantía de dos años para piezas y mano de obra. Su precio es de 349€.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios