El último modelo de Thermomix

El nuevo Thermomix TM6 está diseñado para satisfacer las demandas gastronómicas y los diferentes estilos de vida de la sociedad actual

Foto: Al igual que sus predecesores, el nuevo Thermomix TM6 permite cocinar de una manera sencilla e intuitiva añadiendo a la experiencia nuevos modos de cocina únicos.
Al igual que sus predecesores, el nuevo Thermomix TM6 permite cocinar de una manera sencilla e intuitiva añadiendo a la experiencia nuevos modos de cocina únicos.
Autor
Tiempo de lectura3 min

Thermomix, marca líder en el sector de robots de cocina propiedad del grupo alemán Vorwerk, ha lanzado el nuevo Thermomix TM6, su último modelo diseñado para satisfacer las demandas gastronómicas y los diferentes estilos de vida de la sociedad actual. El nuevo modelo de Thermomix, que la compañía ha lanzado a nivel internacional, viene a sustituir al TM5.

En los últimos años pocos sectores han evolucionado tanto como la cocina y la gastronomía y hemos visto cómo han ido surgiendo una tendencia gastronómica tras otra: desde la tendencia bowl food o el auge del pan hecho en casa hasta nuevos conceptos dietéticos como el flexitarianismo o las dietas paleo. Precisamente para ofrecer una solución adaptada a todas las necesidades y ante el constante dilema al que nos enfrentamos diariamente al debatirnos entre comer algo rápido o llevar una alimentación saludable, Thermomix ha creado el nuevo Thermomix TM6.

Al igual que sus predecesores, el nuevo Thermomix TM6 permite cocinar de una manera sencilla e intuitiva añadiendo a la experiencia nuevos modos de cocina únicos. Gracias a ellos nunca faltará la inspiración y la creatividad en la cocina: desde los platos más sencillos para cocineros amateurs hasta los más sofisticados que se pueden encontrar en restaurantes con Estrella MICHELIN. Y esto es solo el principio ya que, gracias a las constantes actualizaciones de su software, el nuevo Thermomix TM6 no dejará de actualizarse para ofrecer novedades a los usuarios.

LAS NOVEDADES

WiFi integrado y acceso a Cookidoo. El nuevo Thermomix TM6 tiene WiFi integrado para facilitar el acceso a la plataforma Cookidoo que se ha convertido en el libro de cocina más grande del mundo con más de 40.000 recetas ya disponibles. Los usuarios pueden disfrutar de un viaje único a través de platos de todo el planeta que se preparan paso a paso siguiendo las instrucciones en la pantalla del propio Thermomix, sin necesidad de ningún ordenador, tablet o smartphone.

Nuevos modos de cocina para todas las necesidades. El nuevo Thermomix TM6 no es solo un electrodoméstico multifuncional con una gran cantidad de nuevas y mejoradas funciones (que por supuesto incluyen remover, mezclar, cortar, batir, amasar, picar, cocer, freír, cocinar al vapor, a fuego lento y emulsionar), sino que es también el aliado perfecto para todos los que cocinan porque sea su gran pasión o hobby, para aquellos que cocinen únicamente por necesidad o los que únicamente necesiten ayuda para hacerlo de forma más rápida y sencilla, tanto jóvenes como mayores. Entre las novedades de este producto se encuentran los nuevos modos que permiten cocinar utilizando novedosas técnicas de cocina como el slow cooking o cocción lenta que permite cocinar todo tipo de alimentos a baja temperatura, la cocina al vacío que es ideal para cocinar carnes, pescados y verduras o la fermentación, modo perfecto para los amantes del yogurt y del kimchi por ejemplo. Además, el nuevo Thermomix TM6, incluye novedades como el modo hervidor o un modo prelavado que facilita la limpieza del mismo.

Accesorios. Un nuevo cubilete que se ajusta a la tapa y hace que cocinar con Thermomix sea más silencioso, una rejilla anti salpicaduras para cocinar de forma más limpia y segura, un nuevo vaso fabricado con materiales que soportan las nuevas temperaturas de la cocina en TM6 y, por último, una nueva espátula más flexible para recoger mejor todo el contenido del vaso.

Pantalla más grande, báscula más precisa y temperaturas más altas. El nuevo Thermomix TM6 presenta una pantalla táctil más grande (6,8 pulgadas) y un procesador más potente por lo que el funcionamiento de la máquina será más rápido. El peso y el sistema de calentamiento son más precisos, permitiendo este último alcanzar temperaturas superiores que permiten dorar verduras y carnes. El Thermomix TM6 cuenta con unas dimensiones de 34.1 cm de alto, 32.6 cm de ancho y una profundidad de 32.6 cm y un peso de 7.95 kg.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios