Dinner & Jazz, en directo, en el barrio de Salamanca

El restaurante El Santo Barón se llenará a partir de ahora del mejor jazz en directo de la capital en forma de sesiones musicales todos los jueves, viernes y sábados

Foto: El restaurante el Santo Barón ha decidido rendir homenaje a este género apasionante y para ello ha fusionado sussabrosos platos con el mejor jazzen directo.
El restaurante el Santo Barón ha decidido rendir homenaje a este género apasionante y para ello ha fusionado sussabrosos platos con el mejor jazzen directo.

El jazz es uno de los grandes géneros musicales. Caracterizado por la improvisación del ritmo nació en EEUU a finales del S.XIX entre los músicos afroamericanos descendientes de esclavos,yno ha dejado de sonar. El restaurante el Santo Barón ha decidido rendir homenaje a este género apasionante y para ello ha fusionado sussabrosos platos con el mejor jazzen directo. Los jueves, viernes y sábados a partir de las 21 h, El Santo Barónnos ofrece los temas míticos del jazza ritmo de batería, piano, contrabajo, saxo y voz, a la vez que nosdeleitacon los platos más exquisitos.

El restaurante El Santo Barón (Avenida de Menéndez Pelayo,4) se llenará a partir de ahora del mejor jazz en directo de la capital en forma de sesiones musicales todos los jueves, viernes y sábados, desde las 21 h hasta las 3 de la madrugada. Durante estas fabulosas veladas, los comensales podrándegustar los platos de la carta de El Santo Barón a ritmo de jazz, terminando su celebración con una exquisita copao cóctel, y siempre con la música en directo como protagonista. Contrabajo, teclado, trompeta, batería y voz... todos los instrumentos estaránpresentes para reproducir la mejormelodía en tiempo real.

Por otro lado, El Santo Barón, situado en pleno Barrio de Salamanca, goza de una amplísima carta repleta de sabrosos platos: Entre sus entrantes destacan: jamón ibérico, ensaladilla del chef, los callos pata y morro con tocino ibérico y las papas arrugás con mojo picón. A continuación, la carta propone al comensal diferentes sugerencias de la huerta, como la selección de tomates de temporada, la ensalada de quinoa tricolor, etc.

En “Lateo del Chef”, ofrecen su riquísima selección de conservas con chips y picos. A la hora de hablar de los principales, destacan: el Risotto de pato y parmesano, el Bacalao con su majada de ajitos pimentón y chalotas, la Carrillera ibérica con setas de temporada y boniato o el Secreto ibérico con hierbas del campo, entre otras deliciosas sugerencias. El bocadillo Bao negro especial con gambas pil pil llama la atención entre la selección de “Campesinos”, y entre sus especialidades “Gourmet” el Tartar de toro se lleva la palma. El Santo Barón también cuenta con carpaccios gruesos, de salmón, dorada o solomillo de buey, además de sus tartares, ceviches, tiraditos, tatakis, aguachiles, sashimis y Teriyakis. ¿No se os hace la boca agua?

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios