GoPro lanza una edición limitada de la HERO7 Black en color Dusk White

Incluye las mismas funcionalidades que ofrece la HERO7 Black en un color de edición limitada

Foto: La nueva HERO7 Black en Dusk White también es el lienzo en blanco perfecto para poner color a tu GoPro cuando te apetezca.
La nueva HERO7 Black en Dusk White también es el lienzo en blanco perfecto para poner color a tu GoPro cuando te apetezca.
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

La nueva edición limitada de la cámara GoPro HERO7 Black en color Dusk White ya está disponible. GoPro lanza por primera vez su cámara insignia en un color especial, lo que significa que la cámara dispondrá de todas las funcionalidades de la aclamada HERO7 Black con el plus y estilo único que supone esta edición limitada.

GoPro estableció un nuevo estándar en cuanto a estabilización de vídeo se refiere con la increíble característica de la HERO7 Black, HyperSmooth. Con el sistema HyperSmooth se dejan atrás a los vídeos movidos, lo que hace que incluso las aventuras más complicadas y extremas se puedan ver de forma fluida. HERO7 Black impacta por sus funciones adicionales de vídeo y foto como el vídeo TimeWarp, que transforma las actividades más largas en aventuras mágicas, y SuperPhoto, que analiza una escena para capturar automáticamente las mejores fotos. HERO7 Black es también la primera GoPro que permite transmitir en directo con Facebook y YouTube para que puedes compartir tu historia como la vives.

La nueva HERO7 Black en Dusk White también es el lienzo en blanco perfecto para poner color a tu GoPro cuando te apetezca. GoPro se ha aliado con el atleta de GoPro y la leyenda de MotoGP, Valentino Rossi, para crear una funda con correa amarilla neón adornada con el número de carrera de Rossi, el 46. Este accesorio de edición especial se une a la línea actual de fundas de silicona y correa disponibles en color azul, blanco, rojo, negro y rosa, que mantienen a tu GoPro lista para capturar la foto perfecta. La funda y correa de Valentino Rossi estará disponible en todo el mundo en GoPro.com y en tiendas seleccionadas por 19,99 euros a partir del 2 de marzo.

Además, con el servicio de suscripción GoPro Plus, el servicio de almacenamiento en la nube de GoPro, podrás conservar todas las fotos y vídeos realizados con esta cámara de edición limitada por tan solo 5,99 euros al mes. Los suscriptores de GoPro Plus se benefician del almacenamiento ilimitado de vídeos y fotos con calidad original, junto con otros beneficios como el 50% de descuento en accesorios GoPro, asistencia VIP en atención al cliente y un "Si lo rompes, lo reemplazaremos", que es una garantía para daños en las cámaras GoPro que llegará en 2019.

GoPro HERO7 Black en color Dusk White (429,99 euros) estará disponible en GoPro.com y en tiendas seleccionadas a partir del sábado 2 de marzo. Para obtener más información sobre lo que está sucediendo en GoPro en todo el mundo, visita su página de noticias, The Inside Line.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios