Piquadro y Lamborghini presentan una exclusiva mochila

La mochila Automobili Lamborghini de edición especial BAGMOTIC incorpora los valores que unen a ambas marcas italianas: atención al diseño y contenido altamente tecnológico

Foto: La mochila, diseñada por el equipo de diseño de Piquadro, combina materiales técnicos típicos de los súper deportivos Lamborghini, como el Alcantara y la fibra de carbono, para obtener un cuero suave y liso de gran calidad y acabado mate.
La mochila, diseñada por el equipo de diseño de Piquadro, combina materiales técnicos típicos de los súper deportivos Lamborghini, como el Alcantara y la fibra de carbono, para obtener un cuero suave y liso de gran calidad y acabado mate.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Piquadro, la marca especializada en accesorios de diseño técnico para el viajero de negocios, y Automobili Lamborghini, la compañía de coches de lujo para deportistas, presentarán la mochila Automobili Lamborghini de edición especial BAGMOTIC en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, una edición limitada exclusiva de sesenta y tres piezas que incorpora todos los valores que unen estas dos marcas italianas de excelencia: atención al diseño, contenido altamente tecnológico y atención al detalle.

La mochila, diseñada por el equipo de diseño de Piquadro, combina materiales técnicos típicos de los súper deportivos Lamborghini, como el Alcantara y la fibra de carbono, para obtener un cuero suave y liso de gran calidad y acabado mate. Los detalles son de inspiración deportiva e incluyen el naranja Argos en la parte delantera, que recuerda la forma típica de Y en el diseño Lamborghini, particularmente evidente en los asientos de los automóviles y en los faros.

La mochila ofrece numerosas características; algunas son muy tecnológicas, lo que lo convierte en una "mochila inteligente", capaz de comunicarse gracias a la tecnología Piquadro Bagmotic que permite la interacción a través del teléfono móvil. Gracias a la aplicación Connequ, la mochila se conecta a través de Bluetooth al móvil que funciona como alarma en caso de robo o pérdida.

Dentro de la mochila hay un bolsillo específicamente diseñado para contener un banco de energía que le permite cargar su teléfono inteligente por inducción. En términos de seguridad, la mochila está equipada con una cerradura de combinación, un cable antirrobo y un bolsillo especial para carteras con protección RFID para evitar la clonación de tarjetas de crédito.

Cada mochila es única y exclusiva por la numeración interna impresa en la pequeña placa de piel de carbono, una característica que distingue la serie limitada de los coches súper deportivos Lamborghini. El número de mochilas fabricadas (63) marca los años en que se fundó Automobili Lamborghini. Para comprar una, losinteresados deberán participar en la venta on-line programada para el lunes 18 de marzo en la página web piquadro.com. Las reservas ya están abiertas en la sección dedicada del sitio y es posible dejar una dirección de correo electrónico para recibir una notificación cuando empiece la venta flash y así tener la oportunidad de comprar una de las mochilas disponibles. El precio de venta al público es de 800€.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios