Sangean Genuine Mini DAB DDR-7: una radio 'vintage' para el siglo XXI

En formato retro, con acabados de alta calidad, y también con la mejor tecnología al integrar receptor DAB+ y Bluetooth

Foto: Sangean Genuine Mini DAB DDR-7.
Sangean Genuine Mini DAB DDR-7.
Autor
Tiempo de lectura55 seg

La radio sigue siendo un medio de comunicación con muchos seguidores, tanto para escuchar programas musicales como informativos y noticias. Y para los que buscan el mejor sonido y una buena dosis de diseño, Sangean lanza un nuevo modelo con receptor DAB+/FM en el que destaca su diseño vintage, totalmente compatible con las tecnologías más avanzadas.

El receptor Sangean Genuine Mini DAB DDR-7 tiene unas dimensiones bastante compactas (116 x 73,5 x 65 milímetros), está hecho en madera ajustada acústicamente para escuchar las emisoras sin acabados metálicos ni distorsiones, y se convierte en un elemento decorativo más en cualquier estancia con su elegante estilo.

Toda la información aparece en una pantalla OLED retroiluminada de fácil lectura, y en la parte frontal también encontramos una gran rueda para seleccionar el dial y cuatro controles de gran tamaño con los que se gestiona el volumen, el modo y el encendido. Y para poder escuchar música en streaming procedente de dispositivos portátiles tiene conexión Bluetooth, además de una toma auxiliar.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios