Legends: los años gloriosos del motociclismo

El fabricante italiano celebra una impecable trayectoria de 70 años con la colección Legends, dedicada a los pilotos que marcaron una época.

Foto: Cascos de la colección Legends.
Cascos de la colección Legends.
Autor
Tiempo de lectura56 seg

Modernos y seguros, con una imagen retro que recuerda a los años gloriosos del motociclismo, el fabricante italiano celebra una impecable trayectoria de 70 años con la colección Legends, dedicada a los pilotos que marcaron una época.

El casco AGV X3000 Limited Edition AGO (700 euros) es un homenaje al piloto Giacomo Agostini, que estampa su firma en este casco que incluye una pieza perfilada en la barbilla, porque a él le gustaba apoyarse en el depósito de gasolina, y una visera con doble botón para poder abrirla solo con la mano izquierda. Un casco tricolor del que se harán 3.000 unidades para todo el mundo, pesa 1.290 gramos y hay disponibles tres medidas.

El X70 Replica Paso (349,95 euros) con el color verde original y la bandera italiana, igual que el primer casco jet de fibra creado por AGV en 1954 nunca ha pasado de moda, y esta edición limitada que recuerda al piloto Renzo ‘Paso’ Pasolini. Pesa 870 gramos, se comercializa en tres tallas y el interior lleva piel y tejidos de calidad para que sea cómodo, con elementos extraíbles que se pueden lavar.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios