Edición especial para el 111 aniversario de los lápices de colores Polychromos

Artistas como Van Gogh, Paul Klee, Karl Lagerfeld y Neo Rauch han apreciado la gran variedad de color de los los Polychromos. Faber-Castell lanza ahora una exclusiva edición

Foto: Polychromos, edición especial de Faber-Castell.
Polychromos, edición especial de Faber-Castell.
Autor
Tiempo de lectura2 min

El lápiz de color Polychromos: admirado y muy querido por Karl Lagerfeld y Ferdinand Porsche, además de por destacados artistas que se dedican a crear con pasión y a mantener los más altos estándares. Todos ellos valoran Polychromos por su calidad sin inigualable, la extraordinaria vitalidad de sus colores y su mina de color resistente. Este año, el lápiz celebra su centésimo décimo primer aniversario. Un cumpleaños significativo que Faber- Castell celebra con una edición especial.

Los Polychromos se presentan en un elegante estuche de metal de cuatro tamaños diferentes. Están disponibles en sets de 12, 24 y 36 de lápices de colores para artistas con una longitud estándar de 17.5 cm. La cuarta caja contiene 12 lápices de una longitud de 12.8 cm. Para mantenerse fieles a sus orígenes, cuentan así mismo con su sello tradicional.

Los Polychromos son también conocidos por su aspecto exterior: circulares, completamente pulidos, revestidos con madera de cedro y disponibles en una amplia gama de colores que comprende desde el blanco opaco al azul montaña, del rojo Saturno al marrón Van Dyck. La gama ha crecido desde los 60 colores que contenía en sus orígenes a los 120 que la forman hoy en día. Esta edición de aniversario viene decorada con la espectacular imagen de un amanecer, el diseño original de 1908, un símbolo del principio de una nueva era. Los cuatro estuches son ediciones especiales, razón por la cual ya se han convertido en artículos de coleccionista.

Grandes artistas y diseñadores como Vincent van Gogh, Paul Klee, Karl Lagerfeld y Neo Rauch han apreciado la gran variedad de color y la máxima calidad de nuestros productos, que perdura hasta nuestros días. Los pigmentos de alta calidad garantizan gran resistencia a la acción de la luz y unos colores brillantes que duran siglos, ayudando a que los artistas creen obras de arte intemporales.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios