Pod Phone: máxima intimidad en el trabajo

Into the Nordic Silence ha mostrado una serie de productos en la Feria de Estocolmo de este año, incluyendo este pod para recibir llamadas telefónicas

Foto: Pod Phone.
Pod Phone.
Autor
Tiempo de lectura1 min

"La tendencia de las salas de pods se está acelerando todo el tiempo", asegura Johanna Kettunen, COO del fabricante de pods Into the Nordic Silence. "La razón es que muchas empresas tienen oficinas abiertas y no hay suficientes espacios de apoyo en ellas, por lo que las personas no pueden concentrarse en sus tareas de trabajo. Necesitan lugares para colaborar".

Into the Nordic Silence ha mostrado una serie de productos en la feria de este año, incluyendo un pod para recibir llamadas telefónicas, llamado Pod Phone, y muebles modulares acústicamente amigables. Los muebles modulares incluyen un área de encuentro curvada llamada Point Cup, con paredes altas y acolchadas tapizadas en tela suave que bloquea el sonido circundante, y Cube Solo, un único asiento que envuelve al trabajador.

Los productos reductores de ruido como los paneles acústicos de pared, los divisores de escritorio de tela y las sillas con capucha son populares en la cultura escandinava desde hace varios años, ya que el cambio a las oficinas abiertas combinado con la popularidad de los suelos de madera y las paredes lisas en la región se combinaron para llevar a los trabajadores a la distracción.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios