La bombilla levitante

Flyte fse suspende en el aire usando levitación magnética y se alimenta de forma inalámbrica a través del propio aire. La magia al servicio del diseño

Foto: Mientras que la mayoría de las bombillas están fijadas a un enchufe, los LEDs de bajo consumo de Flyte se alimentan a través del aire.
Mientras que la mayoría de las bombillas están fijadas a un enchufe, los LEDs de bajo consumo de Flyte se alimentan a través del aire.
Autor
Tiempo de lectura46 seg

Una de las mejores invenciones de la revista TIME de 2016 y ganadora del premio LIT Award Lighting Product Design de 2017. La icónica bombilla levitante de Flyte ha sido objeto de asombro en hogares y oficinas de todo el mundo.

Suspendido en el aire casi sin fricción, su suave efecto de rotación lo mantendrá hipnotizado en un estado de paz mental durante horas.
Suspendido en el aire casi sin fricción, su suave efecto de rotación lo mantendrá hipnotizado en un estado de paz mental durante horas.

Flyte flota en el aire usando levitación magnética y se alimenta de forma inalámbrica a través del aire. Combinando diseño minimalista y magia magnética, Flyte es una pieza que siempre da que hablar y un regalo que traspasa las fronteras de la originalidad.

Mientras que la mayoría de las bombillas están fijadas a un enchufe, los LEDs de bajo consumo de Flyte se alimentan a través del aire, proporcionando un suave y cálido resplandor. Suspendido en el aire casi sin fricción, su suave efecto de rotación lo mantendrá hipnotizado en un estado de paz mental durante horas.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios