Un regalo a la altura de los mejores smartphones

HONOR, la marca joven de smartphones de Huawei, propone como regalo de San Valentín dos de sus smatphones: HONOR view20 y el Honor 10 Lite.

Foto: Honor View20.
Honor View20.
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

HONOR, la marca joven de smartphones de Huawei, propone como regalo de San Valentín dos de sus smatphones: HONOR view20 y el Honor 10 Lite. Con el Honor View20 darás de lleno en el corazón de tu pareja, ya que ofrece un impresionante diseño que comienza con una cámara frontal absolutamente vanguardista. Y es que el Honor View20 es el primer terminal del mundo en tener una cámara de 48 megapíxeles y una cámara frontal incrustada de 25 megapíxeles.

Además, su cámara trasera 3D, es capaz de crear una nueva dimensión en la fotografía y ayudarte a crear videos de un modo más divertido y fácil. Este smartphone es el regalo perfecto para que podáis inmortalizar algunos de los mejores momentos de vuestra vida de un modo novedoso, inspirador y emocionante.

Honor 10 Lite.
Honor 10 Lite.

Y si, además, tu pareja es fan del juego Fornite estarás de suerte porque, como parte de la celebración del lanzamiento de HONOR View20, HONOR ha anunciado un acuerdo con Epic Games para impulsar la experiencia de juego del móvil junto con Fortnite. Así, todas aquellas personas que cuenten con el HONOR View20 tendrán acceso exclusivo al atuendo HONOR GUARD de Fortnite.

Pero si la cuesta de enero se está alargando más de lo esperado y necesitas hacer un regalo que deje huella, con el Honor 10 Lite lo tendrás todo solucionado. Es el terminal más competitivo en prestaciones y precio dentro de su gama y está diseñado para ofrecer la mejor experiencia selfie, gracias a sus cámaras de 24 megapíxeles con IA. Además, es compatible con el reconocimiento facial 3D y las funciones de belleza IA, por lo que el dispositivo puede personalizar los efectos de belleza según su edad, sexo y tono de piel.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios