Sony PS-LX310BT, el tocadiscos inalámbrico

Este plato para vinilos utiliza tecnología Bluetooth para conectar con un altavoz, barra de sonido o unos auriculares

Foto: Sony PS-LX310BT.
Sony PS-LX310BT.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Pasado y presente se dan la mano en el nuevo tocadiscos inalámbrico que ha presentado Sony, un modelo capaz de ampliar la experiencia del sonido clásico de los vinilos gracias a la tecnología Bluetooth que permite su conexión a cualquier altavoz inalámbrico, barra de sonido o auriculares compatibles.

A la venta con un precio recomendado de 200 euros –sin cápsula ni aguja-, el tocadiscos PS-LX310BT tiene una tecnología sonora y una calidad de construcción que se han actualizado para que el sonido de los vinilos sea mejor que nunca. El plato es de aluminio fundido para conseguir un equilibrio sonoro soberbio y un brazo de nuevo diseño que ofrece un sonido estable, a lo que hay que unir una gruesa y resistente cubierta antipolvo para combatir la resonancia, de manera que la calidad sonora mejora.

Además, cuenta con un sistema de reproducción automática en el que basta pulsar el botón Play para que la música empiece a sonar desde el último dispositivo emparejado. El propio dispositivo se encarga de bajar el brazo y buscar el surco para extraer el sonido original del vinilo. Funciona con discos de 33 y 45 rpm.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios