Apple Watch Series 4: la reinvención del concepto smartwatch

La marca rediseña su smartwatch por dentro y por fuera para hacer aún más atractivo y funcional su uso. Ahora, también con conexión móvil

Foto: Apple Watch Series 4.
Apple Watch Series 4.
Autor
Tags
Tiempo de lectura56 seg

El Apple Watch Series 4 presenta un diseño y una tecnología completamente nuevos. La marca ha replanteado cada detalle, desde una pantalla más grande con esquinas redondeadas hasta la revolucionaria arquitectura del chip S4. "El producto más personal", como lo describe la propia Apple.

La pantalla es la protagonista del Apple Watch, y en el Series 4 acapara todas las miradas. El reto para Apple era hacerla más grande sin apenas aumentar el tamaño de la caja ni afectar a la autonomía, así que ha reducido el marco para ganar más de un 30% de superficie. La nueva tecnología de pantalla llamada LTPO reduce el consumo de batería para que que funcione a lo largo del día sin problema.

El Apple Watch Series 4 anima a llevar una vida más sana. Permite mantener el estrés a raya y controlar las calorías que se queman. Por otro lado, no quita ojo al ritmo cardiaco e indica si algo no va bien. Además, ahora incluye detección de caídas y avisos a emergencias para ayudar cuando es necesario.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios