OPPO Find X: el smartphone que une definitivamente arte y tecnología

Su magnífico diseño y sus disruptivas tecnologías lo han convertido en el dispositivo que ha marcado una auténtica revolución en el mercado de los smartphones

Foto: OPPO Find X.
OPPO Find X.
Autor
Tags
Tiempo de lectura4 min

El pasado mes de junio, el museo del Louvre acogió el lanzamiento del OPPO Find X. Uno de los espacios más emblemáticos del mundo del arte fue el escenario elegido por OPPO para la presentación mundial del buque insignia de la compañía. Toda una declaración de intenciones: un espacio que respira arte para desvelar un dispositivo que simboliza la perfecta combinación de la tecnología y el arte.

Su magnífico diseño y sus disruptivas tecnologías han hecho del OPPO Find X el dispositivo que ha marcado una auténtica revolución en el mercado de los smartphones. Al ser el primer terminal en contar con una cámara deslizante, OPPO Find X ha logrado un diseño único, sin bordes y sin sensores de superficie y ofrece una pantalla con un ratio de visualización del 93’8% permitiendo así una experiencia visual nunca antes vista que ha hecho del Find X uno de los smartphones más destacados de 2018.

Con su diseño panorámico, Find X ha abierto un nuevo camino. Su elegante look and feel expresa la "belleza de la naturaleza" combinando serenidad y vitalidad. Esto se consigue gracias a la revolucionaria Panoramic Arc Screen, una pantalla completa sin límites para la que OPPO ha utilizado la tecnología de pantalla flexible COP. Find X consigue así una silueta refinada y un diseño sin fisuras en la parte delantera y trasera, lo que unido a sus suaves incrustaciones de vidrio 3D en el borde lo hacen elegante a la vista y cómodo en la mano.

Todo ello rematado por su gama cromática. Find X tiene dos combinaciones de colores: Rojo Burdeos y Azul Glaciar. El proceso multifacético de color utilizado por OPPO permite una mezcla perfecta de diseño gradual con un arco 3D en la parte trasera. A la luz, Find X brilla como el cristal y el agua que fluye, ofreciendo así un efecto colorido que cambia con su entorno.

El revolucionario y precioso diseño del Find X ha sido sobre todo posible gracias a una de las tecnologías que han marcado el mundo de los smartphones en 2018: las cámaras deslizantes 3D Stealth. Find X utiliza una estructura innovadora que esconde completamente las cámaras dentro del cuerpo del teléfono. Cuando no están en uso, las cámaras están ocultas, proporcionando un exterior elegante y uniforme. Cuando se activa, la cámara se abre automáticamente, desbloqueándola y dejándola lista para hacer fotos. Este suave movimiento deslizante confiere al producto un diseño natural y altamente funcional.

Además, el equipo de producto de OPPO ha llevado a cabo pruebas estrictas en la estructura de deslizamiento, de modo que puede detectar la distancia de caída y ocultarse dentro del teléfono, teniendo así en cuenta no solo diseño, si no también durabilidad. Las cámaras 3D Stealth incluyen la cámara frontal de 25 megapíxeles y las cámaras traseras dobles de 16MP+20MP, un módulo de luz 3D estructurado con multitud de componentes de alta tecnología. Iluminador de inundación, cámara infrarroja, sensor de proximidad, proyector de puntos, así como receptor y cámara RGB integrados.

Impulsado por la tecnología de luz estructurada 3D y la Inteligencia Artificial, OPPO Find X es capaz de capturar datos faciales de alta precisión para crear un modelo 3D de la cara del usuario con una precisión milimétrica. OPPO introduce así la tecnología 3D Smart Selfie Capture que permite al OPPO Find X ofrecer sugerencias y hacer que los rostros parezcan más naturales y realistas.

Además, este preciso reconocimiento facial permite al Find X simular varios efectos de iluminación en un rostro humano, por lo que la iluminación de retratos está habilitada incluso para un autorretrato. Los efectos de luz disponibles incluyen; luz para resaltar el contorno de la cara humana, luz bicolor que simula el color rojo-azul clásico del neón, y luz para iluminar el color de la piel y hace el contorno más vívido. Estas posibilidades de iluminación de retratos hacen que los selfies resulten más bellos y artísticos.

Además, el Find X de OPPO facilita la toma de fotografías de alta calidad. Con la ayuda del reconocimiento de escenas AI, identifica de forma inteligente escenas y objetos a la vez que optimiza la imagen. Soporta más de 20 escenarios de fotografía y más de 800 combinaciones de escenarios incluyendo nieve, comida, mascotas, etc...

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios