Yamaha MusicCast 20: mucho más que un altavoz inalámbrico

Su conexión a internet que es compatible con el servicio de control de voz de Alexa

Foto: Yamaha MusicCast 20.
Yamaha MusicCast 20.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Los altavoces inalámbricos están evolucionando para convertirse en dispositivos inteligentes que contribuyen a una vida más cómoda y tecnológica. El altavoz compacto con conexión en red Wi-Fi Yamaha MusicCast 20 se caracteriza por su versatilidad, ya que puede emparejarse con otro dispositivo para crear un conjunto de sonido estéreo o integrarse en el sistema de home cinema de la casa, funcionando como un altavoz trasero envolvente.

Pero lo más destacado son sus posibilidades a través de la red gracias a una conexión Wi-Fi que es compatible con las principales plataformas de música en streaming, de modo que el usuario se limita a sincronizar las listas de reproducción desde su dispositivo para poder disfrutar de millones de contenidos. Al integrar el control de voz de Alexa, el usuario puede dar instrucciones habladas a este dispositivo, que es totalmente compatible con la gama de dispositivos de control de voz de Amazon. Y también se conecta vía Bluetooth con dispositivos portátiles, por ejemplo con un receptor AV de la gama MusicCast.

El altavoz cuenta con tres controles preestablecidos de un solo toque para acceder a contenidos musicales favoritos y también tiene la función alarma, convirtiéndose en el compañero perfecto para la mesilla de noche. Integrado en la red Wi-Fi doméstica, se comunica con otros dispositivos para reproducir el mismo o diferentes contenidos de manera simultánea en cualquier sala del hogar. El precio de venta recomendado es de 229 euros.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios