Corbatas Sepiia: ni se arrugan ni se manchan

Sepiia, la marca de indumentaria inteligente, prosigue su desarrollo sumando a las camisas y polos una prenda fundamental en el armario masculino: la corbata

Foto: Gama de color de las corbatas Sepiia.
Gama de color de las corbatas Sepiia.

Federico Sainz de Robles, fundador de Sepiia, ha introducido corbatas entre los productos de su marca, un complemento que puede dar quebraderos de cabeza, sobre todo a la hora de viajar. Sepiia es una empresa española pionera en el diseño y desarrollo de prendas de vestir funcionales para uso diario. Se fundó en el año 2016 y desde entonces ha conseguido desarrollar una tecnología propia de la que ha vendido miles de prendas en España y ha comenzado a expandirse hacia nuevos mercados.

La marca se caracteriza por elaborar sus propios tejidos repelentes al agua y a las manchas, que se pueden meter en la lavadora y además no se arrugan. Por eso, estas corbatas son las primeras resistentes a las manchas, altamente transpirables y fabricadas íntegramente en España de manera sostenible.

Las corbatas están realizadas con esta misma filosofía: facilitar el día a día, por eso ni se manchan ni se arrugan y son altamente transpirables.

El tejido se ha conseguido desarrollando una tecnología propia y altamente sostenible.
El tejido se ha conseguido desarrollando una tecnología propia y altamente sostenible.

Los modelos diseñados hasta el momento son el resultado de una consulta realizada entre más de 100 clientes que solicitaban este complemento, y en los siguientes diseños y colores: azul marino, azul Klein, granate y azul con print de finas rayas en blanco.

Con tan solo dos años de vida la empresa no ha parado de crecer e introducir nuevos productos creados con una puntera tecnología, sin olvidar que, aparte de la funcionalidad, tienen que tener estilo.

Todos los modelos de corbata están a disposición en su página web www.sepiia.com a un precio muy competitivo (40 €), teniendo en cuenta las características que reúne y que, además, no necesita ir nunca al tinte.

Gentlemanía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios